Problemas con avatares

nitroermalinua Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2008
Buenos dias , ando ya casi 24h con este problema y no doy en por que los avatares en mi foro han desaparecido y cuando intentas subir uno , te deja elejirlo pero cuando le das a subir se keda en blanco, lo unico que he echo fuera de lo normal ha sido cambiar el index.php pero volvi a subir el k tenia de seguridad y nada sigue igual. aqui el foro :(

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quise registrarme en tu foro para ver el problema, pero la imagen de verificación humana no aparece, por lo que es imposible el registro.

nitroermalinua

Alfa
Desde
20 Dic 2008
Quise registrarme en tu foro para ver el problema, pero la imagen de verificación humana no aparece, por lo que es imposible el registro.
gracias mcloud por tu preocupacion creo k esta relacionado el tema de las imagenes de verificacion con lo de los avatares ya que aparte de desaparecer lo avatares mira cree un usuario para que puedas verlo user : gaci pw : 12345678

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Existe en tu directorio la carpeta generic_greenv1.0 que se debe encontrar en la ruta images/styles/generic_greenv1.0?
¿Tiene permisos de escritura?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Dentro de esa carpeta deben estar todas las imágenes de tu estilo y parece que faltan algunas. ¿podrías revisarlo?

Por cierto, ¿Puedes mirar donde se estan guardando los avatares, en el Sistema de Ficheros o en la Base de Datos?

nitroermalinua

Alfa
Desde
20 Dic 2008
he revisado la carpeta y resubido la copia de segurida por si se me escapaba algo y nada todo igual

bueno el problema realmente no se cual era pero se soluciono actualizando a 3-8-4 Patch Level 1 asi que creo que el problema estaba en algun archivo k faltaba por k aun no he ejecutado la actualizacion y ya se ven los avatares y la imagen del registro :D gracias por todo mcloud