Problemas con Baidu: mi web ha dejado de recibir visitas

• Autor Autor iliasrougui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iliasrougui

iliasrougui

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas compañeros,

Me he dado cuenta de que una de mis webs ha dejado de recibir visitas desde Baidu así de golpe.
He intentado crearme una cuenta en el webmaster tools de baidu, pero no hay manera.
¿Alguien tiene algún tipo de conocimiento sobre este buscador?

Os dejo una captura de analytics
1654539182309.webp

Wow, indexabas en baidu, serían imágenes, si está todo en Chino, pero que buen potencial con tantos millones de Chinos, yo tenía el Yandex de los Rusos aun estando la pagina es español, no se entiende que los Chinos no quieran mas big data, solo que fuera por algún tema en especifico

Si, mi web también está en español pero aún así recibía visitas desde baidu, pero por algún motivo que desconozco ha dejado de recibir visitas.
De yandex si que aún sigo recibiendo

Baidu no tiene una herramienta tipo Search console de Google o Bing mastertool ? Porque quizá ahí te comenten que errores tienes, para que así te vuelvan a indexar

si encuentras respuesta compartela!

He intentado meterme en el webmastertools de baidu, pero parece que necesitas crearte una cuenta para poder acceder (lo normal). Pero me pide un número de teléfono chino.
No sé si habrá alguna forma de poder registrarse.

Os dejo el webmaster tools de baidu por si alguien encuentra la manera de entrar.
(os recomiendo traducirlo si quereis entender algo)

He intentado meterme en el webmastertools de baidu, pero parece que necesitas crearte una cuenta para poder acceder (lo normal). Pero me pide un número de teléfono chino.
No sé si habrá alguna forma de poder registrarse.

Os dejo el webmaster tools de baidu por si alguien encuentra la manera de entrar.
(os recomiendo traducirlo si quereis entender algo)
uff dificil conseguir numeros chinos, yo buscaba para su pagina china que dan 2tb de disco y pedian numero chino

Baidu? Yo creo que no deberias preocuparte, con tal de que google y bing te tengan en cuenta, pues son los mas populares...

Atrás