Problemas con baja actividad en mi fan page de 1.3 millones

• Autor Autor Malibu809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malibu809

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, antes que todo me disculpo si este tema no encaja en esta sección espero que no me baneen, tengo un fan page de 1.3millones pero la actividad es sumamente baja, y e echo de todo e durado dias publicando cada 15 y 20 minuto dia entero y noche y el alcanze estaba en 300mil cuando la compre y haora esta en 1millon 200mil pero como quiera sigue baja de actividad los post casi ninguno coje mas de 100 like como mucho siempre cojen entre 21 y 40 like, y el alcanze pesimo de 2mil oh 3mil necesito ayuda porque en verdad voy a volverme loco!

Esta muy raro eso, según lo que dices parecen likes reales, no creo que Facebook te limite de ese modo (ya que lo hace), lo que te recomiendo es que "incites" a los usuarios a interactuar, busca buen contenido, por por ejemplo en foto de portada una imagen indicando como pueden hacer para darle a "Ver primero" en tu página, también puedes captar más likes, o probar anunciandote con Facebook Ads si no es ninguna temática ilegal :encouragement:

Tematica y tipo de material que publicas??

gracias por los consejos pero si en realidad no se ni que hacer y no quiero empezar a tirar link porque en realidad esta muerta, es una tematica legal, y bien facil porque es de amor y los usuario son mujeres el 80% y ya le e metido humor, moda de todooooooo ya toi que hasta la quiero vender, espero mas ideas y consejos gracias°!

- - - Actualizado - - -

nooo solo publicaciones normal, y el fan page es del 2013

Seria bueno si nos dice la temática general de la web, ya que esta forma es más facil definir una estrategia.

En primer lugar 4 a 5 publicaciones diarias es lo ideal. No más que eso.

En segundo lugar: El Titulo y la Imagen lo es todo.

Una buena foto y un titular "sugerente" no no diga mucho pero que incite a hacer clic para ver de que se trata.

Hay mucha gente que en un titular ya contó absolutamente todo, entonces los usuarios de facebook ya no hacen clic porqué ya tienen información de que se trata la cosa.

Recuerda que la curiosidad mata al gato.

Ejemplo de MAL titula: Nicolás Maduro dijo que los Estados Unidos son el Demonio. (mal, ya conté que cosa dijo Nicolas Maduro).

Ejemplo de BUEN titular: Terribles declaraciones de Nicolás Maduro sobre los Estados Unidos (bien, no te conte cuales fueron esas declaraciones y te obligo a hacer clic para que sepas cuales son)

El ejemlo que te ha dado es más que nada para "noticias" pero tu puedes con este ejemplo llevarlo a tu campo de acuerdo a la temática de tu web.

Intriga, asombro, misterio, curiosidad, novedad, etc. Piensa en como te ven tus visitantes y luego de elegir la mejor imagen y el mejor titular, piensa si tu le harías clic a esa publicación en facebook.

Eso es todo!

si es de mujeres publica contenido sarcastico etc, mujeres bipolares. son las que mas pegan

gracias por los consejos pero si en realidad no se ni que hacer y no quiero empezar a tirar link porque en realidad esta muerta, es una tematica legal, y bien facil porque es de amor y los usuario son mujeres el 80% y ya le e metido humor, moda de todooooooo ya toi que hasta la quiero vender, espero mas ideas y consejos gracias°!

- - - Actualizado - - -

nooo solo publicaciones normal, y el fan page es del 2013

Bueno, ahora veo que ya has puesto la temática de tu fanpage.

Lee lo que escribi más arriba, y trata de pensar como pensarían tus lectores. Si la temática es amor, puedes hacer en tu web entradas con consejos, historias que terminaron bien, historias que terminaron mal, poesías, invitar a que la gente te envíe sus poemas y luego tu se los publicas en la web, etc.

En cuanto a la fanpage, no basta con poner una imagen con una frase de amor bonita, sino titulas que esa imagen forma parte de un grupo de 10 imágenes más y que vayan a la web a ver el resto.

También puedes colgar una historia de amor en la web, y en la publicación de la fanpage poner una imagen de una pareja y titular "Si todavía crees en el amor, no dejes de conocer esta historia". Y que la gente le haga clic para conocer esa historia.

Tienes un sinfin de posibilidades para hacer cosas con esa temática, solo es cuestión que le pongas ganas y creatividad.

Saludos!

Desde mi punto de vista esta muy carga de publicaciones y muchas son poco llamativas, plagada de menciones a otras paginas. Necesitas menos contenido pero de mejor calidad. Éxitos.

gracias a todos por su ayuda y cooperación ...ya mismo me pongo en practica

Es mejor poco contenido y de calidad , que mucho que sea basura .. 😀 te recomendaria que analises tus nichos y plantees nuevas estrategias para tu pag :encouragement:

Tienes que buscar la tematica adecuada para tu pagina, notaras que algunas imagenes sobrepasan a otras por el doble o quizas el triple, todo esta en encontrar la tematica de tu fanpage ya que la compraste y no la criaste de 0 y no sabras cual es su tematica.

Bueno creo que una buena forma de tener mejor alcance es checar tus publicaciones, a que me refiero con esto que tengan las medidas correctas que pide facebook que no tengan links y de preferencia que no sea contenido compartido es preferible subir una foto y si vas a poner algún link ponerlo en el 1er comentario y también no es tan bueno publicar cada 20 o 30 minutos Facebook te puedo tomar como spam y bloquea tus publicaciones es mejor hacer 3 o 4 publicaciones buenas al día que tener 50 bajas saludos y espero te sirvan los consejos!

como ya te han dicho debes publicar menos, solo publicas a la hora de mayor trafico de facebook, si mandas mp podemos hablar quizas te ayude

Oh, a 8 amigos mios les gusta tu página 😉

Opino igual que [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]

Te faltan publicaciones de calidad. Revisa en las estadísticas de tu página cual es el promedio de edad y país. Eso te va a servir para orientarte en qué tipo de publicaciones debes hacer. Experimenta. Publica frases de amor, y analiza su alcance. Lo mismo con temáticas diferentes. Prueba publicar videos.

Y por ahora no publiques links, le bajan el alcance.

Hola, mira me dedico a la venta de fanpages etc ese no es el caso, bueno por lo que veo de tu pagina es que ahi mucho contenido no llamativo trata de publicar contenido tipo okchicas, horny etc contenido con la letra grande y de color una imagen clara y de preferencia que mendigue likes si deseas que te ayude con el contenido solo pido firma azul en la descripción de la imagen, si gustas envíame mp para mostrarte el contenido y tengas una referencia de lo que es adecuado para tu tematica

Es difícil subir una pag cuando esta muerta ya

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Atrás