fede777
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el día de ayer estaba en mi faebook,normal resulta que comparti un Meme Cuando comparti el meme facebook me pidió verificar mi cuenta y me puso un mensaje que había hecho un uso incorrecto de una función que podrían banear mi cuenta. Cuando me pide que ponga el numero de celular pues pongo un numero de celular.Primero me mandaban el código repetido....Luego de mandarme el código repetido y ponerme Código invalido.
Luego de agotar los intentos fallidos me pidieron cambiar mi contraseña,Luego la cambie y me dieron la contraseña nueva.Pero el problema del SMS movil no se soluciona sino que empeoro.Desde ayer me dice que el numero de mensajes se ha agotado que debo esperar 24 horas.Pero Ya este tiempo se cumplió y nada.
Este fue el MEME QUE ocaciono todo

No creo que esto incumpla ninguna política y este es el mensaje
Mis Paginas están sin alcanze y todo lo que comparto viola las políticas y es Spam
Luego de agotar los intentos fallidos me pidieron cambiar mi contraseña,Luego la cambie y me dieron la contraseña nueva.Pero el problema del SMS movil no se soluciona sino que empeoro.Desde ayer me dice que el numero de mensajes se ha agotado que debo esperar 24 horas.Pero Ya este tiempo se cumplió y nada.
Este fue el MEME QUE ocaciono todo

No creo que esto incumpla ninguna política y este es el mensaje

Mis Paginas están sin alcanze y todo lo que comparto viola las políticas y es Spam