Problemas con baneos repetidos en Facebook y cómo reactivar mi cuenta

• Autor Autor fede777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fede777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el día de ayer estaba en mi faebook,normal resulta que comparti un Meme Cuando comparti el meme facebook me pidió verificar mi cuenta y me puso un mensaje que había hecho un uso incorrecto de una función que podrían banear mi cuenta. Cuando me pide que ponga el numero de celular pues pongo un numero de celular.Primero me mandaban el código repetido....Luego de mandarme el código repetido y ponerme Código invalido.

Luego de agotar los intentos fallidos me pidieron cambiar mi contraseña,Luego la cambie y me dieron la contraseña nueva.Pero el problema del SMS movil no se soluciona sino que empeoro.Desde ayer me dice que el numero de mensajes se ha agotado que debo esperar 24 horas.Pero Ya este tiempo se cumplió y nada.

Este fue el MEME QUE ocaciono todo

No creo que esto incumpla ninguna política y este es el mensaje

Mis Paginas están sin alcanze y todo lo que comparto viola las políticas y es Spam

YA TE TIENEN EN LA LISTA NEGRA SE VÉ..pero esas imágenes no son con derechos de autor???

Esta Complicado el Facebook, Muy Complicado, cada vez mas incompetente, todo se marca al azar, con su IA, y luego si algo esta mal? nadie responde.

¿Tenías algún baneo anterior o te habían cerrado alguna página? ¿Es posible que tu cuenta ya estuviese colgando (con varios problemas)?

YA TE TIENEN EN LA LISTA NEGRA SE VÉ..pero esas imágenes no son con derechos de autor???
De hecho eso es un Meme Normal como cualquera que Comente en un grupo y anda por la red

- - - Actualizado - - -

¿Tenías algún baneo anterior o te habían cerrado alguna página? ¿Es posible que tu cuenta ya estuviese colgando (con varios problemas)?
si cuando tenia mi fan pages pero se supone que fue un error.Error que ellos rectificaron

Actualmente facebook esta inestable con su plataforma, muchos errores sin motivos, asi que solo toca esperar

Actualmente facebook esta inestable con su plataforma, muchos errores sin motivos, asi que solo toca esperar
Escribi a soporte en fin esperar que ellos respondan

Simplemente ahora toca estar cambiando de cuentas porque fb te deja sin alcance o te bloquea por cosas absurdas como esta

Cualquier caso que te respondan de forma positiva o neg, posteala en facebook para lo que tengan dudas tenga conocimiento referente a tu caso.

Lamentablemente son muchos casos, al parecer toca eso, esperar que pase el "ataque".

He notado que Facebook esta muy raro y con todos no es Igual,Hice una prueba vi una Publicacion donde una Mujer ponia la cabeza de un Hombre en una bandeja y el cuerpo ensangrentado era un meme. Era una Pagina feminista y reporte esto y a los pocos minutos facebook me respondió que esto no viola sus politicas. Pero a mi me banean por un simple meme

facebook cad avez esta peor con sus absurdas leyes que mal vamos.

Me ha pasado igual, solo por poner una imagen de terror que no tenía nada violento, pero es algo fácil de solucionar.

No te deja cambiar el numero ? , cuantas cuentas verificastes con ese numero ?

No te deja cambiar el numero ? , cuantas cuentas verificastes con ese numero ?
No el numero no es el problema es el Mensaje me dice que tengo que espera 24 hORAS para recibir codigos sms

Cuando introduces demasiadas veces codigos incorrectos es normal que te salga ese mensaje "espere 24 hrs".

Cuando introduces demasiadas veces codigos incorrectos es normal que te salga ese mensaje "espere 24 hrs".

Ya lo dejare asi por el momento que lo activen cuando quieran

A mi me acaba de pasar lo mismo. Pero sin competir nada. Me que quedan 15 días de bloqueo y me pide que ponga mi móvil. Me llega el SMS, pongo el código y me dice que si sigue haciendo un uso inadecuado de la app, me van a bloquear el inicio pero no pasa. No me deja iniciar sesión.

Me cago EN Facebook y en Alá. Está como una puta cabra.

Muchas veces las imagenes que pongamos no nos dejan publicarla, de pronto al ser como un dios o algo asi no deja, ya toca probar con otras imagenes a ver si nos la acepta

Hermano estas en la lista negra si la recuperas no compartas mas por que si no hermano ahi si que te van a banear de una.