Problemas con banners CPM en Adbooth

REKiEM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2013
va a haber ajuste de beneficios por la cantidad de fallos que hay en los banners de adbooth cpm desde hace 2 semanas?

no paran de salir los INVALID SIZE bla bla bla... y lleváis en ello demasiado tiempo ya no?

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Yo también, me duran algunas horas, minutos :'(

L

LinuxBot

lo mismo me pasa a mi y no es por tiempos es por ejemplo en un enlace sale y en otros no osea de forma aleatoria falla!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hace minutos se aplicó una solución, esperamos que nuestro departamento de adserving lo solucione en la mayor brevedad.

Saludos

REKiEM

Gamma
Desde
11 Ene 2013
El problema es que viene pasando desde hace semanas, se ha perdido mucho dinero por el camino

Hace minutos se aplicó una solución, esperamos que nuestro departamento de adserving lo solucione en la mayor brevedad.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, la solución no funciona, puesto que ahora mismo me sigue saliendo el error en mis sitios.

Saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El problema es que viene pasando desde hace semanas, se ha perdido mucho dinero por el camino

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, la solución no funciona, puesto que ahora mismo me sigue saliendo el error en mis sitios.
adbooth siempre ha compensado los errores, y no será diferente. Me refiero a que están trabajando para solucionarlo.

Saludos

tonielgordo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
Otro detalle interesante es que para los que tenemos web de peliculas, las peliculas que el titulo que contiene la palabra "Sex" quedan invalidados y la publicidad no es visible (Sorry, something went wrong). ¿Que se puede hacer en estos casos?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Otro detalle interesante es que para los que tenemos web de peliculas, las peliculas que el titulo que contiene la palabra "Sex" quedan invalidados y la publicidad no es visible (Sorry, something went wrong). ¿Que se puede hacer en estos casos?
No usar esa palabra en la url, es un filtro para evitar aparecer en sitios eroticos.

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
wow hasta ahora me doy cuenta con que razon en algunas peliculas sale eso tratare de evitar esa palabra en la url pero por ejemplo acaba de salir una pelicula sex tape con razon no salian los banners