Problemas con el CPM en Adbooth: ¿Solo impresiones o se cuentan clicks y conversiones?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tematica tiene mucho que ver no? yo es que el ecpm lo tengo entre 0.10 y 0.20 todos los dias. Mi tematica es de streaming de deportes.
Un poco la tematica y tambien la posicion de anuncios, mayormente sus anuncios de adboth son como para web warez de descargas de todo tipo (si sabes ubicar bien sus bloques porsupuesto que ganaras bien) :encouragement:

yo tambien tengo ultimamente pocas ganacias pase de ganar 20 y 30 dolares diarios a cobrar una miseria mis reportes de hoy aun faltan minutos hasta las 12 de la noche

54.825 impresiones
0,24 $ USD

otros dias con 10 mil 20 mil impresiones saco porlomenos de 5 a 10 dolares pero ahora cada dia peor y uso la misma estrategia de siempre y mi trafico es de españa ,latinoamerica y te europa se supone que el trafico español es mejor pagado que el trafico latino .

aqui capturas de mi trafico

visitas.webp

por pais.webp

por pais.webp

Última edición:
Todo depende de los anunciantes y no de Adbooth
yo tambien tengo ultimamente pocas ganacias pase de ganar 20 y 30 dolares diarios a cobrar una miseria mis reportes de hoy aun faltan minutos hasta las 12 de la noche

54.825 impresiones
0,24 $ USD

otros dias con 10 mil 20 mil impresiones saco porlomenos de 5 a 10 dolares pero ahora cada dia peor y uso la misma estrategia de siempre y mi trafico es de españa ,latinoamerica y te europa se supone que el trafico español es mejor pagado que el trafico latino .

Ver el archivo adjunto 12540

Ver el archivo adjunto 12541

54.825 impresiones
0,24 $ USD

Ver el archivo adjunto 12540

Pasame tu web y te doy unos tips
Saludos

El primer trimestre siempre baja, tranquilos.

Ok voy a intentar con adbooth un mes para probar con mi mejor web ya que con adjal en 21 dias no llevo mas que 35 euros !

Atrás