Problemas con banners de Audience Network en versión móvil

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 2 horas he insertado un banner (350x20) de Audience Network en mi web. No sé por qué motivo no se muestra en la versión móvil y sí se muestra cuando entro desde pc. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Hola, sin ánimo de querer hacer off topic: ¿están dejando dar de alta a nuevos publishers ? Tenía entendido que habían dejado de aceptar.

Saludos

eso esta mal solo esos banners deben verse en movil eso lo tienes que colocar manual es lo mas recomendable

eso esta mal solo esos banners deben verse en movil eso lo tienes que colocar manual es lo mas recomendable

Lo he instalado de forma manual pero no se muestra en móvil.

¿Podrías cambiar el bloque de anuncios y colocar el rectángulo?

He colocado el codigo del banner que me proporciona audience network en la cabecera de mi web. Lo raro es que se visualiza en pc pero si entro desde móvil no aparece

Cuando te dan el código, también te dan la opción de escoger el si prefieres el banner de 320x50 o el rectángulo de 300x250, para ello debes pinchar donde dice banner.

He colocado el codigo del banner que me proporciona audience network en la cabecera de mi web. Lo raro es que se visualiza en pc pero si entro desde móvil no aparece

Lo extraño es que puedas verlo desde el ordenador, puesto que los artículos instantáneos solo se pueden ver (supuestamente) desde un móvil.

Así que algo debes estar haciendo mal.

¿Usas wordpress?

Cuando te dan el código, también te dan la opción de escoger el si prefieres el banner de 320x50 o el rectángulo de 300x250, para ello debes pinchar donde dice banner.

Lo extraño es que puedas verlo desde el ordenador, puesto que los artículos instantáneos solo se pueden ver (supuestamente) desde un móvil.

Así que algo debes estar haciendo mal.

¿Usas wordpress?

Sí, uso wordpress y el banner de 320x50 lo he puesto en header.php, pero como te digo solo se visualiza desde el pc pero en móvil se me queda el espacio en blanco sin mostrarse

A ver, ¿Cómo es eso que lo has puesto en el header.php?

Sí, uso wordpress y el banner de 320x50 lo he puesto en header.php, pero como te digo solo se visualiza desde el pc pero en móvil se me queda el espacio en blanco sin mostrarse

Ningún bloque de anuncios de Audience Network se coloca en el worpdress.

Hay un plugin y tienes que instalarlo:

Facebook Instant Articles

Él se encarga de coger tus artículos o post y convertirlos en Artículos Instantáneos, ya una vez convertidos los colocas en los AI.

Bien manual, bien automáticos.

Hasta aquí llego, puesto que me voy de marcha, hoy es Sábado sabadete y no tengo ya el menor deseo de seguir con el ordenador.

Mañana intentare echarte una mano con el tema ¿Vale?

Cómo hacemos para hablar... Yo te tengo la solución pero es posible solo con los artículos instantáneos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Cómo hacemos para hablar... Yo te tengo la solución pero es posible solo con los artículos instantáneos.

Ya he enviado la solicitud para que me aprueben los articulos instantáneos.

En algún momento los tuviste en la web normal ?

En algún momento los tuviste en la web normal ?

Sí, porque creía que había que ponerlos de forma manual. En todas las networks que he monetizado los anuncios los he tenido que poner manualmente.

Yo también los tuve en mi página ( sin artículo instantáneos) pero de un tiempo para aca, desaparecieron

Atrás