AdSense Error en versión móvil de Google Analytics

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un par de horas la aplicación móvil de Google analytics no muestra nada. Cuando entró a la página web todo está correcto, pero la versión móvil me da error. Ha alguien más le pasa lo mismo?

Por aquí igual me estaba pasando ayer. Pero actualice la app y ya hoy esta mejor. Anda cambiando mucho su interfaz! Revisa si por casualidad no le tienes actualizada.

Por aquí igual me estaba pasando ayer. Pero actualice la app y ya hoy esta mejor. Anda cambiando mucho su interfaz! Revisa si por casualidad no le tienes actualizada.
Pues la verdad nada. Acabo de Desinstalar la aplicación y volver a instalar y nada simplemente me dice no se ha podido cargar los datos. tendré que esperar a ver si se soluciona el problema.

Pues la verdad nada. Acabo de Desinstalar la aplicación y volver a instalar y nada simplemente me dice no se ha podido cargar los datos. tendré que esperar a ver si se soluciona el problema.
Y en ordenador te sale igual?

Y en ordenador te sale igual?
En el ordenador me va perfecto, carga las visitas y no muestra ningún problema. como digo desde hace 2 horas me comenzó a fallar en la versión móvil, pero en la PC todo va bien.

En el ordenador me va perfecto, carga las visitas y no muestra ningún problema. como digo desde hace 2 horas me comenzó a fallar en la versión móvil, pero en la PC todo va bien.
Que raro, debes esperar un rato entonces a ver como marcha.

Atrás