Problemas con blogger, un dominio personalizado y el SSL

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo al revés... de wp estoy yendo a blogger....

siempre el pasto es más verde del otro lado de la cerca

Interesante. Lo común es de Blogger a WordPress. ¿ Cuáles son las razones?

simples.

económicas: cuando tenes un sitio web con mas de 1.000 visitas simultáneas en un hosting shared en blogger, ni se mosquea

seguridad: te olvidas de lidiar con plugins tipo wordfence, bloqueo por intentos de acceso, script con inyección de sql, cross scripting y mil otros agujeros que se tapan en la siguiente versión de wp

sencillez: a mucha gente le resulta más simple editar y darle guardar, antes que toda la parafernalia de wp

simples.

económicas: cuando tenes un sitio web con mas de 1.000 visitas simultáneas en un hosting shared en blogger, ni se mosquea

seguridad: te olvidas de lidiar con plugins tipo wordfence, bloqueo por intentos de acceso, script con inyección de sql, cross scripting y mil otros agujeros que se tapan en la siguiente versión de wp

sencillez: a mucha gente le resulta más simple editar y darle guardar, antes que toda la parafernalia de wp

Tienes mucha razón en todo. Por "ignorancia" inicié mi blog en blogger, luego compré mi dominio propio. Jamás me he preocupado por la cantidad de visitas. En días buenos he llegado ha tener 6,000.

Ese es uno de los tristes problemas de blogger xD creo que quizas fue que lo configuraste mal.... Pero mi recomendación es que migres a wordpress en un hosting con SSL gratis 😉

Atrás