Problemas con Blogvertise: No encuentro tareas disponibles

• Autor Autor Pedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días/tardes/noches Betas!

Bueno primero que todo aclaro que no sé si ésta es la sección correcta para postear este topic, en caso de que sea incorrecta por favor moverla, gracias 🙂

Ahora bien, al grano:

Resulta que tengo una cuenta en Blogvertise y tenía 2 blogs registrados, la primera tarea asignada no la realicé por vencimiento de tiempo pero la segunda la acepté y realicé inmediatamente. Desde entonces no volví a recibir tareas para publicar por el resto del mes, al siguiente mes me pagaron muy puntualmente la única tarea que había realizado y no volvieron a ponerme tareas desde entonces (6 de Mayo, exactamente). Registré un 3 blog pero me lo rechazaron, y un cuarto blog el cual me aprobaron y pensé que así me reactivarían las tareas pero nada.

Quisiera saber qué sucedió, si hay algún problema para solucionar, alguna página de contactos con los administradores porque, para ser sinceros, revisé por todos lados y no hay algún "Contact Us" o algo.

En caso de que no halla nada para salvar mi cuenta, podrían ayudarme para cerrar la cuenta y crear una nueva?

Muchas gracias de antemano a todos!

Un fuerte abrazo Betas! : ) :top:

Hola estaria bueno que primero te presentaras en donde corresponde y luego nos comentes tus blogs , bueno por tu consulta ..yo uso Blogvertise y no tengo problemas te recomendaria que veas la Enlace eliminado y en la misma encontraras el siguiente enlace Enlace eliminado ..alli podras enviar tu consulta.

Saludos!

Muchas gracias por tu ayuda!
(cómo fue que no vi el "send mail" cuando estuve en esa sección?)
Ahora será esperar respuesta de los Admin 🙂

Si alguien más tiene la respuesta a mi duda al por qué pasó tanto tiempo inactiva mi cuenta, me gustaría me diga.

Un fuerte abrazo

Atrás