Problemas con bloque de Adsense en Wordpress

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una duda, estoy haciendo unas pruebas para un tema de wordpress que quiero ocupar, pero no me carga bien el bloque de adsense, sin embargo los vídeos de youtube si se ajustan bien, adjunto una imagen de 2 vídeos puestos en la pantalla para que vean como se ajustan perfectamente:

PREVIEW1.webp

Y cuando pongo el anuncio se me des configura de esta forma ( puse en rojo una flechita donde se ve como el anuncio sale mas grande, y el vídeo me lo hace mas pequeño:
adsense.webp

PD: Ya intenté agregando un plugin responsive a mi sitio el WPTouch pero no funcionó, ni el Jetpack me parece no recuerdo bien, y no conozco mucho del tema, sería fantástico que me ayudaran con algún tipo de etiqueta o alguna otra forma de poder acomodar el código de adsense tipo responsive así como la primer imagen, donde quedan muy bien los dos vídeos de youtube.

Gracias por anticipado
Necesito poder configurarlo para poder comprarme otro celular jaajja

Humm, yo pondriá el plugin "Youtube" y marcaría en las opciones que me los haga responsive a los videos.

Osea para mi el problema no está en los bloques de adsense sino en los videos.

Prueba con eso aver si se soluciona.

De ultima usa bloques de adsense "adaptables".

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos!

Humm, yo pondriá el plugin "Youtube" y marcaría en las opciones que me los haga responsive a los videos.

Osea para mi el problema no está en los bloques de adsense sino en los videos.

Prueba con eso aver si se soluciona.

De ultima usa bloques de adsense "adaptables".

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos!

gracias, olvidé decir que los bloques de adsense son adaptables a móviles, no debería dar problemas, de echo en los Widgets me los agarra perfectamente, el problema es con esa web en específico que me da ese problemita. voy a probar con lo que comentas a ver que pasa. Muchas gracias por tu respuesta

Atrás