Problemas con bloqueo de cuentas publicitarias en Facebook ADS

• Autor Autor eserdeiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eserdeiro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola gente! ¿Que tal?
Tengo un problema con Facebook ADS y es que siempre me bloquean mis cuentas publicitarias
(En cuentas recien creadas o con antiguedad)
Me dice que se detectó actividad inusual (Al ingresar el monto ) y no encuentro manera de evitar que suceda eso...
Probé unos metodos pero no me funcionaron...
Sigue diciendo:
Error del administrador de anuncios
Tu cuenta publicitaria se reportó recientemente debido a una actividad inusual. Por motivos de seguridad, se detendrá cualquier anuncio que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta poniéndote en contacto con Facebook.
¿Que me recomiendan?
¿Alguna manera de desbloquear las cuentas publicitarias?
Espero sus respuestas.. Gracias!

que metodo de pago usas?

Tarjeta de crédito, Visa..

Estoy en las mismas bro, ya use 7 diferentes cuentas de fb y metodos de pagos, otra pc con diferente ip y vpn y ya envie mi lisencia y el support de fb no me contesta ase 3 semanas... nose que hacer

tal vez el perfil es muy nuevo o tienen poca actividad

Ahora es difícil que no te paren una cuenta por actividad inusual. Lo mejor es crearlas con una variación de tu nombre para poder mandar el dni.
También hay que llevar cuidado con que anuncios se ponen al principio.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Ahora es difícil que no te paren una cuenta por actividad inusual. Lo mejor es crearlas con una variación de tu nombre para poder mandar el dni.
También hay que llevar cuidado con que anuncios se ponen al principio.

Lo malo es que así manden el dni los de soporte no responden.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Es una lotería, lo mismo te responden al día siguiente que no te responden aunque se los mandes 100 veces

Atrás