Problemas con bloques Adsense dentro de entrada

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Pues tenia un bloque dentro de la entrada debajo del titulo y queria poner uno de cada lado para que 2 bloques ocuparan el ancho de la entrada. Cuado modifique el texto original todo quedo bien y blogger no me marco ningun error por lo que guarde la configuracion y cuando quise visualizar los bloques dentro de la entrada estos no aparecian y solo era un espacio sin nada y abajo el resto de la entrada.

Ya cheque varios tutoriales sobre como colocar estos bloques pero sigue pasando lo mismo.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

Esperá un poco, capaz que no se cargaron los bloques aún... dale unos cuantos minutos

debes tomar en cuenta que solo puedes mostrar 3 bloques de anuncios por pagina asi que del bloque 4 en adelante no se mostrara, y como se muestran los bloques esta en base al orden de carga del sitio, asi tengas 2 bloques al inicio de la pagina peroprimero cargue el footer donde tienes 3 bloques, los del inicio de la pagina solo mostraran un espacio en blanco.

prueba con un solo bloque, si se muestra prueba con los dos, si esto no funciona y tienes mas de 2 bloques prueba dejando solo esos dos

Pusiste el codigo en html o xml? Tienen que estar en xml... Solo se pueden mostrar 3 bloques de anuncios por pagina; tienes que esperar mas o menos 10 minutos para que los anuncios aparezcan...

Pues tenia eso en cuenta y son los unicos dos bloques que tengo en la pagina, entonces creo que por ahi no va el problema...

Igual me espero para mañana ver si ya estan como dijo amattajm, gracias..

e igual pongo el codigo que estoy usando por si alguien ve algun problema...

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <div class='post-header-line-1'/>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'><left>Codigo Adsense</left><right>Codigo Adsense
</script></right>
</b:if>

Pues tenia eso en cuenta y son los unicos dos bloques que tengo en la pagina, entonces creo que por ahi no va el problema...

Igual me espero para mañana ver si ya estan como dijo amattajm, gracias..

e igual pongo el codigo que estoy usando por si alguien ve algun problema...

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <div class='post-header-line-1'/>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'><left>Codigo Adsense</left><right>Codigo Adsense
</script></right>
</b:if>

No entiendo lo de la etiqueta </script>, y la etiqueta <right> tendrias que ponerla antes de ese <script>
Prueba con las etiquetas <p aling="left">....................</p> y asi mismo para cuando quieras alinear a la derecha... y todo ese codigo no tiene que estar en html... tienes que hacerle un parseo a xml

Atrás