Problemas con Boggle Woggle para mostrar en categorías

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy testeando la última versión de Boggle Woggle un plugin para insertar anuncios y con posts y páginas me funciona bien pero para CATEGORÍAS, BÚSQUEDAS Y ARCHIVOS no me muestra absolutamente nada.

No sé si es un error del theme que uso o si es un problema del plugin en sí (lo actualizan muy de vez en cuando por lo que no son raros los problemas con este plugin pero la verdad es que me encanta)

Gracias por la ayuda.

Estoy testeando la última versión de Boggle Woggle un plugin para insertar anuncios y con posts y páginas me funciona bien pero para CATEGORÍAS, BÚSQUEDAS Y ARCHIVOS no me muestra absolutamente nada.

No sé si es un error del theme que uso o si es un problema del plugin en sí (lo actualizan muy de vez en cuando por lo que no son raros los problemas con este plugin pero la verdad es que me encanta)

Gracias por la ayuda.
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con Boggle Woggle al intentar mostrar anuncios en categorías, búsquedas y archivos.

Para abordar este problema, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionarlo:

1. **Verifica la configuración del plugin**: Asegúrate de que la configuración del plugin esté correctamente establecida para mostrar anuncios en categorías, búsquedas y archivos. Revisa si hay opciones específicas para habilitar la visualización en esas secciones.

2. **Comprueba la compatibilidad con tu theme**: Algunos plugins pueden presentar problemas de compatibilidad con ciertos themes. Intenta cambiar temporalmente a un theme predeterminado de WordPress para ver si los anuncios se muestran en las categorías, búsquedas y archivos.

3. **Contacta al soporte del plugin**: Si has probado las sugerencias anteriores y el problema persiste, considera contactar al soporte del plugin. Ellos podrían tener más información sobre posibles errores o soluciones específicas para tu situación.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte! ¡Déjame saber si necesitas más asistencia!

Atrás