Problemas con bonificaciones en publicaciones recientes, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de dónde sacaste eso? Los bonos de reels comenzaron hace años y todavía siguen.
Que hay que aprovecharlo está claro, pero en realidad nadie sabe si seguirán o no.
En lo personal cero que seguirán y dependerá de cada fan page, si no generan nada se lo quitarán, si generan mucho seguirán extendiéndolo.
Me baso en la información que veo en los grupos y demás colegas que tienen los bonos de muchísimos antes que nosotros

Hablaré de mi fanpage y creo que también depende del tipo de post que hagas en pi caso un post con más de 40k de likes y varios miles de comentarios apenas me genero 5.88$ en cambio subo un texto con apenas unos varios cientos de likes me genera unos 3$ y son cosas que aún me cuesta entender en qué se basa meta para dar los pagos

Te pueden quitar las bonificaciones sin motivo?

Hola, mi cuenta de bonificaciones si ha avanzado el día de hoy, pero me percaté que las últimas publicaciones que hice no han generado un solo centavo, cuando ya mínimo 2 de ellas deberían de llevar algunos pocos dólares. Las publicaciones de la mañana y de los días anteriores si están avanzando en ingresos de forma normal.

¿Alguien más en una situación similar?
Desde hace días tengo ese mismo problema con mi perfil, solo un par de publicaciones generaron algo y el resto nada, hoy registre un par de páginas y tampoco me están generando nada, alguien sabe como solucionarlo??

Atrás