Problemas con bonificaciones en publicaciones recientes, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, mi cuenta de bonificaciones si ha avanzado el día de hoy, pero me percaté que las últimas publicaciones que hice no han generado un solo centavo, cuando ya mínimo 2 de ellas deberían de llevar algunos pocos dólares. Las publicaciones de la mañana y de los días anteriores si están avanzando en ingresos de forma normal.

¿Alguien más en una situación similar?

Justamente me pasó lo mismo
Hoy viernes publique 6 am y si se reflejo los ingresos a la 1 pm
Ya después los que publique hasta ahorita estoy como tu
Quizás sea como antes que después de las 9 o 10 se actualice de golpe
Aunque lo curioso es que todo lo que acabo de mencionar me pasa en páginas que faltan 2 días pará que finalice mi bono de julio
Pero en una página que hoy si se renovo el bonus si está generando como si nada osea si se va actualizando a lo largo del dia

Justamente me pasó lo mismo
Hoy viernes publique 6 am y si se reflejo los ingresos a la 1 pm
Ya después los que publique hasta ahorita estoy como tu
Quizás sea como antes que después de las 9 o 10 se actualice de golpe
Aunque lo curioso es que todo lo que acabo de mencionar me pasa en páginas que faltan 2 días pará que finalice mi bono de julio
Pero en una página que hoy si se renovo el bonus si está generando como si nada osea si se va actualizando a lo largo del dia

Sí, mi página también está a 2 días de actualizarse el bono, pero tengo otra a la que le faltan 20 días y le pasó lo mismo. Lo malo que había tirado un post de esos que se viralizan y dejan buena lana u.u

Me paso algo similar pero con anuncios instream, los videos marcan que generan pero en el contador en lugar de subir la cifra generada va en retroceso no se si sea algo normal 😳

Si, me ha pasado lo mismo. Los post publicados por la tarde no me generaron nada y uno con más de medio millón de alcance... cero euros 😲 . Nunca me había pasado esto

Estamos igual, hace dos días no miraba los ingresos pero se quedaron congelados y eso que tengo como 7 virales

+1, ayer Se me viraliza una publicacion que estimo que me daria 20 dolares de bonificacion y no me ha dado ni un duro

Actualización, al parecer ya desde la mañana de hoy (Mex) están a empezando a generar $ los posts publicados ayer en la tarde y noche. Aunque solo a partir del alcance de hoy en adelante, lo de ayer se perdió.

Actualización, al parecer ya desde la mañana de hoy (Mex) están a empezando a generar $ los posts publicados ayer en la tarde y noche. Aunque solo a partir del alcance de hoy en adelante, lo de ayer se perdió.
Igual, que desperdicio de días

Técnicamente sigue el problema?
O ya pueden en ver en tiempo real los ingresos generados de hoy?

Que opinan amigos, el bono esta para quedarse o sera temporal?

Técnicamente sigue el problema?
O ya pueden en ver en tiempo real los ingresos generados de hoy?

Tienes razón, los posts de ayer ya aparecen con ingresos pero solo los ingresos del alcance residual de hoy.

Los posts de hoy no están generando ingresos.

¿Y cuántos meses lleva hasta ahora?
Técnicamente yo empecé desde que empezó esto en México y fue en octubre
Entonces es octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio osea son 10 meses que genero y con agosto sería el mes 11

No creo que lo quiten porque en X es una forma de monetizacion

Hola bueno a mí desde que me pusieron el bono siempre ha demorado en actualizar las ganancias, a veces hasta el día siguiente, pensé que era normal y las del día anterior avanzan etc
ejemplo tengo una imagen que hizo 20 usd y al día siguiente ya está en 80
Siempre me pasa así se refleja un dolar y al día siguiente va 10 , depende también la imagen claro.

Durara unos 8 meses como mucho 10, así que constancia e inviertan el dinero regalado
de dónde sacaste eso? Los bonos de reels comenzaron hace años y todavía siguen.
Que hay que aprovecharlo está claro, pero en realidad nadie sabe si seguirán o no.
En lo personal cero que seguirán y dependerá de cada fan page, si no generan nada se lo quitarán, si generan mucho seguirán extendiéndolo.

Atrás