C
capone2
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Justamente me pasó lo mismo
Hoy viernes publique 6 am y si se reflejo los ingresos a la 1 pm
Ya después los que publique hasta ahorita estoy como tu
Quizás sea como antes que después de las 9 o 10 se actualice de golpe
Aunque lo curioso es que todo lo que acabo de mencionar me pasa en páginas que faltan 2 días pará que finalice mi bono de julio
Pero en una página que hoy si se renovo el bonus si está generando como si nada osea si se va actualizando a lo largo del dia
Igual, que desperdicio de díasActualización, al parecer ya desde la mañana de hoy (Mex) están a empezando a generar $ los posts publicados ayer en la tarde y noche. Aunque solo a partir del alcance de hoy en adelante, lo de ayer se perdió.
Durara unos 8 meses como mucho 10, así que constancia e inviertan el dinero regaladoQue opinan amigos, el bono esta para quedarse o sera temporal?
Técnicamente sigue el problema?
O ya pueden en ver en tiempo real los ingresos generados de hoy?
Tienes razón, hay que invertir ese dinero, la verdad es que esta monetización es un regalo y hay que aprovecharlo mientras dure.inviertan el dinero regalado
¿Y cuántos meses lleva hasta ahora?Durara unos 8 meses como mucho 10, así que constancia e inviertan el dinero regalado
Técnicamente yo empecé desde que empezó esto en México y fue en octubre¿Y cuántos meses lleva hasta ahora?
de dónde sacaste eso? Los bonos de reels comenzaron hace años y todavía siguen.Durara unos 8 meses como mucho 10, así que constancia e inviertan el dinero regalado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?