Problemas con botones de texto e HTML en editor de WP

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabría decirme porque no me funciona el boton TEXTO o el boton que nos permite crear una entrada en HTML?

Realice una instalación desde cero y nada.... elimine todo (archivos y base de datos) y de nuevo el mismo problema.

Es la versión WordPress 4.8.1 La bajé hoy y estoy tratando de instalarla en un sitio todo desde cero

DIOS !!!!!

A alguien le paso algo similar o algo por el estilo?

Supongo que has probado con otro navegador no? Igual alguna extensión está dando por saco:distant:

Tengo esa versión instalada y me funciona bien.

Hola [MENTION=21989]token[/MENTION] ¿tienes plugins instalados? ¿probaste desactivando los plugins?

[MENTION=21989]token[/MENTION] si no es que instalaste algún bloqueador de JavaScript en tu navegador entonces es que tienes alguna extensión de cache que mayormente está contribuyendo a cachear agresivamente los scripts y las funciones de tu sitio web o contrario a esto... Quizás tu htaccess contiene líneas como también puede ser la configuración de tu Cloudflare (si es que tienes) que estén provocando un fuerte cache en tus acciones.

Hola y gracias a todos por la respuesta.... tuve la brillante idea de descargar los archivos desde aquí Español (Argentina) — WordPress y honestamente a mi parecer fue un gran error... cuando intentaba subir una imagen para destacar me encontré con mas problemas y etc, etc, etc. El problema no fue por ningún bloqueador plugin ni nada.. lo instale pelado e hice pruebas en otro navegador.

Simple, descargue todo de nuevo desde aquí Blog Tool, Publishing Platform, and CMS — WordPress instale todo desde cero y ningún problema al respecto.

Muchas gracias por sus respuesta y por tomarse el tiempo en responder.

Muchas gracias por sus respuesta y por tomarse el tiempo en responder.

Quizás haya algún problema con la compilación Argentina, sería conveniente informar a los desarroladores de Wordpress para que la verifiquen, ya en una ocasión me tocó pasarles reporte para una de las compilaciones.

Te recomiendo activar y desactivar los ultimos plugin isntalando y el siempre me bloquea es el de SEO

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo activar y desactivar los ultimos plugin isntalando y el siempre me bloquea es el de SEO

Atrás