Problemas con botones de Wordpress al añadir post

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, desde ayer estoy teniendo problemas con mi wordpress, a la hora de querer añadir un post, no me deja agregar tags. tampoco añadir objeto y menos alternar entre VISUAL - TEXTO

5uQthFf.webp

Tampoco me aparece la barra de herramientas que suele aparecer abajo

nJyzxja.webp

Le doy a añadir y nada.

Para ver si se arreglaba, actualicé el wordpress (tenía la 3.9) y tampoco arregló el problema.

Un amigo me dijo que reinstalando el wordpress se puede arreglar, pero tengo miedo de perder la configuración de mis plugins, algunos son para cambiar la URL... osea si los toco me jodo.

Alguna idea de como puedo arreglarlo? O no me quedará de otra que reinstalar el wordpress? Saludos.

Los plugins instalados que tienes.. realizaron alguna actualización... también puede ser de eso... y lo malo que ni desactivando los plugins dejan de funcionar al 100% así que no se puede descartar... pero intenta.. haber 😛7:

Los plugins instalados que tienes.. realizaron alguna actualización... también puede ser de eso... y lo malo que ni desactivando los plugins dejan de funcionar al 100% así que no se puede descartar... pero intenta.. haber 😛7:

Desactivé todos y tampoco, sigue sin funcionar esos botones 🙁

borra todos los plugins, y instala wp supercache y borra el cache, debe de solucionarse asi,

espero te sirva de ayuda, saludos

borra todas las cookies y abre una nueva venta en modo incógnito

Atrás