Problemas con bots de Instagram: ¿Cuáles son los alternativos en Java?

• Autor Autor Halina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Halina

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo estuve probando con una cuenta que no uso mucho la opción de los bots.
Normalmente suelo hacer pruebas con los típicos que te dan 3 días de prueba, pero en un foro (creo que era aquí...)encontré la opción de un bot que te lo descargabas al ordenador y automatizaba toda la cuenta.
Tuve muchos problemas para instalarlo ya que era a traves de Java y no sabia como hacerlo, pero al final lo consegui.
Creía que lo había desactivado así que me olvide.
Mi sorpresa ha venido cuando después de 3 meses sin entrar en la cuenta de Instagram veo que estoy siguiendo a 4500 personas. :ambivalence:

He estado buscando información por todos lados pero no logro recordar que programa era, y buscando por bot realizado en Java solo me sale GIfhub (creo que se llama así...) en el cual no estoy registrada, así que es otro programa.

¿Sabríais decirme bots que funcionen a través de Java alternativos?

github es un repositorio de codigos de diferentes lenguajes. En ese lugar existen muchos. mandame un mp y te tiro un dato. suerte

Prueba planagram.me es una plataforma para instagram que funciona como un bot. a mi me es muy útil la verdad

Seria interesante ver el codigo fuente de un bot de esos..

Atrás