Problemas con busqueda de google de mi negocio

• Autor Autor Hjalti Stormcrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hjalti Stormcrown

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, tengo un problema y quería ver si alguno de los de este foro tenéis idea de como arreglarlo.

Cuando empece a trabajar para esta empresa tenian todo hecho un desastre y poco a poco se lo he ido solucionando, pero a dia de hoy tengo un problema que no se solucionar. Cuando buscas en Google el negocio sale el primero de todos, pero a la derecha, no sale el mapa y la pagina de google+ de mi negocio, si no de la siguiente pagina que aparece en el buscador. (Hasta hace unas 2 semanas tenian indexada su pagina de Google+ con mi pagina web, pero ya lo quitaron). Cree la página de google+ del negocio, le pedí a google que nos enviara el código de verificación para que aparezcamos en google maps y desde una semana y media esta verificado y salimos en google maps correctamente, pero esto no se arregla, además, tambien he unido la pagina web con el perfil de google+ y he metido en el head el codigo que me facilito google desde herramientas de webmasters.

Resultados%20Google_zpsnamoafvr.png

Os dejo la imagen para que os hagais una idea, ROJO es mi web, Azul derecha donde quiero que salga mi perfil de google+ y azul abajo la web que aparece realmente.

- - - Actualizado - - -

veo que voy a morir antes de arreglar esto :ambivalence:

Atrás