Problemas con caché en Fashionfanaticos

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tengo un problema en un blog en el que trabajo. Se lo he comentado a mi jefa pero no me hace caso y no sé si yo lo puedo solucionar o si es cosa de su servidor. Escribo en un blog que se llama Fashionfanaticos. Desde hace tiempo estoy teniendo problemas porque la caché se llena muy rápido y tengo que andar guardando el post, borrando caché, para poder subir imágenes. Pero llevo una semana que ya no me deja subir imágenes, que cuando le doy a guardar me aparece lo que os adjunto en la primera imagen. Se lo he dicho a mi jefa pero no sabe lo que es, así que estoy completamente perdida. Os dejo varias imágenes de lo que me aparece tanto en la página de inicio como si le doy a guardar el trabajo a ver si me lo podéis aclarar y que se lo diga yo a ella... Mil gracias.
Captura.JPG
2.JPG

fíjate si la versión de php es compatible con el código

Hola a mi me paso algo similar y todo empezó a fallar cuando actualize wordpress, ya que por lo que se los plugin no se actualizan al mismo tiempo que wordpress.

La solución que realize fue regresar a la versión anterior de wordpress y todo comenzó a funcionar bien.

En algunos post leí que no se debe actualizar wordpress cuando hay una nueva versión me comentan que debe pasar mínimo 15 días para que los plugin temas y demas se actualizen también ojala y te ayude saludos.

Última edición:
Hola, Luisa.

Es bastante complicado darte una opinión, puesto que pueden ser varias cosas las que estén fallando.

Mi primera impresión es que el problema es en el alojamiento, creo que la capacidad de almacenamiento en el hospedaje ha llegado a su limite.

Claro, no necesariamente tiene que ser cierto lo que te comento.

Qué tal si para poner los pies sobre la tierra hacemos lo siguiente.

Para ello necesitas ser Admin del WordPress, si eres editora, déjale el marrón a la jefa, que para eso es la jefa.

Voy a suponer que eres Admin.

Entonces, desactiva todos los plugins y reactiva solamente el plugins de cache, borra la cache e intenta subir una imagen a ver qué pasa.

En el caso de que logres suubir la imagen, continua activando plugins ( uno cada vez) y luego de activar un plugins, prueba a subir una imagen o a escribir un borrador y lo guardas.

Recuerda borrar o vaciuar la cache cada vez que actives un plugins.

Luego comentas a ver si vamos por buen camino.

Hola, Luisa.

Es bastante complicado darte una opinión, puesto que pueden ser varias cosas las que estén fallando.

Mi primera impresión es que el problema es en el alojamiento, creo que la capacidad de almacenamiento en el hospedaje ha llegado a su limite.

Para ello necesitas ser Admin del WordPress, si eres editora, déjale el marrón a la jefa, que para eso es la jefa.

Entonces, desactiva todos los plugins y reactiva solamente el plugins de cache, borra la cache e intenta subir una imagen a ver qué pasa.

En el caso de que logres suubir la imagen, continua activando plugins ( uno cada vez) y luego de activar un plugins, prueba a subir una imagen o a escribir un borrador y lo guardas.

Muchísimas gracias! Soy solo editora, pero tengo permiso de mi jefa que hace años me hizo Admin... Qué le vamos a hacer... Vale, voy a probar, y te cuento, mil gracias!!!

Hola, Luisa.

No, sigue sin dejarme... Pero algo ha cambiado, porque me deja guardar el borrador sin que me salga todo lo que mostré en la primera imagen, así que algo ha pasado...

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    6,5 KB · Visitas: 9
No, sigue sin dejarme... Pero algo ha cambiado, porque me deja guardar el borrador sin que me salga todo lo que mostré en la primera imagen, así que algo ha pasado...
A ver, ¿esa captura es luego de desactivar todos los plugins y de reactivar solo el plugin de cache? ¿Qué plugins de cache usas?

A ver, ¿esa captura es luego de desactivar todos los plugins y de reactivar solo el plugin de cache? ¿Qué plugins de cache usas?
Sí esa captura es después, el plugin que uso ahora mismo es WP^Fastest Cache

Ahí llevas razón, ese permiso sí que no lo tengo...
Vas a tener que entrar en el hospedaje y cambiar los permisos.

Mi recomendación es que solicites soporte a la empresa donde tienen alojada la web, va a ser mucho más rápido que la ayuda que podamos darte acá en el foro.

Acabo de entrar en la web y está dando fallos.

Por otro lado, hay varias cosillas que deben corregir y ojo, estoy hablando de una ojeada superficial a vuestra web, no sé qué podría encontrar si profundizara más.

Vas a tener que entrar en el hospedaje y cambiar los permisos.

Mi recomendación es que solicites soporte a la empresa donde tienen alojada la web, va a ser mucho más rápido que la ayuda que podamos darte acá en el foro.

Acabo de entrar en la web y está dando fallos.

Por otro lado, hay varias cosillas que deben corregir y ojo, estoy hablando de una ojeada superficial a vuestra web, no sé qué podría encontrar si profundizara más.
Muchísimas gracias, voy a decírselo, te agradezco mucho tu ayuda, eres muy amable 🙂

qué raro, a mí sí que me aparece...
Debe ser la cache de tu navegador, he entrado en la web en otro navegador en modo incógniro y me da el fallo.

Prueba a cambiar de navegador y entras en modo incógnito a ver qué pasa, por favor.

Entra al post, no a la home.

Debe ser la cache de tu navegador, he entrado en la web en otro navegador en modo incógniro y me da el fallo.

Prueba a cambiar de navegador y entras en modo incógnito a ver qué pasa, por favor.

Entra al post, no a la home.
De acuerdo, ahora mismo voy

Ohhhhhh totalmente estás en lo cierto!!! Voy a decírselo ahora mismo!!! No será porque todavía no he activado los plugins verdad?

He activado los plugins y ahora sí aparecen los posts... Pero me vuelve a dar el error del comienzo. Voy a hacer lo que tú me dices, esto ya es error del servidor suyo... Millones de gracias.

Atrás