Problemas con campañas de Facebook Ads y resultados inconsistentes

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Como va? Les cuento mi situación, hace un año tengo un emprendimiento.. y todavía sigo con el mismo problema. No quiero aburrirlos, pero quizás esto les sucede a más de uno del foro

Tengo algunos landing page sobre financiaciones de autos 0KM... Lo que hago es mandar tráfico desde Facebook para que la gente complete el formulario.

Ejemplo de lo que me sucede

1- Hace un mes puse una publicidad en facebook (clicks en el sitio web) con "X" configuración, segmentando por intereses, edad, etc. En esa campaña tuve resultados muy buenos respecto a el gasto diario en facebook y la cantidad de formularios que recibí en el día.
A lo largo del mes, empiezo a recibir cada día menos formularios, por lo cuál la pauso la campaña.
2-Entonces creo una campaña nueva, con LA MISMA CONFIGURACIÓN E INTERESES, con otra imagen igual de bonita, etc. y los resultados son mediocres...

Esto que cuento me pasó durante todo el año. Cuando creo una campaña con intereses y va bien, los buenos resultados duran 1 o 2 semanas (para mi el buen resultado es cuando me envían una buena cantidad de formularios de mi landing por día) . Y luego decaen, que creo que eso es normal. Pero cuando creo otra campaña o conjunto de anuncios para un publico con los mismos intereses y zona, por qué me da malos resultados?

Quizás estoy entendiendo mal algunos conceptos de facebook Ads.. Esto me afecta mucho ya que un mes me va bien, y el otro mal.. nunca puedo tener una cantidad "estable" de formularios recibidos en el día. Si una campaña fué bien, se supone que no debería hacer cambios si quiero tener los mismos resultados en otra campaña no?

Muchas gracias por su ayuda. Saludos

- - - Actualizado - - -

alguien que pueda ayudarme??