Problemas con canal de vídeos

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un canal que me lo cerraron. y ahora consigue que me.lo devolvieran. Pero tengo el canal mal estado. No me deja ver ni mis videos ni nada. Se queda secio de funciones. alguien sabe algo?

Normalmente cuando sucede eso no puedes hacer nada, solo esperar levanten el castigo ( creo que son 6 meses ) eso es lo que tengo entendido

Alguien que tenga mas conocimiento aportar por favor

Si te lo cerraron es porque infrinjistes en algun sentido, ahora debes esperar un tiempo a que te levanten la penalización.

saludos

no se entiende nada de lo que escribiste, el canal esta vivo o no? tiene 2 strikes? no podes acceder? solo podes ver el Dashboard y nada mas?

Te lo cerdearán a las 2 semanas o algo así, debe aparecer por ahí

debes esperar a q te levanten el castigo bro...

Si no te deja ni ver los videos no esta en mal estado, esta en pesimo estado, espera que se levante la supension y trata de no violar mas las normas sobre todo copy, por que te lo van a cerrar para siempre y si es un canal grande duele jaja.

espera una semana y días para el desblqueo de tu panel de control etc....aunque dsps tiene que llegar la fecha de expiración de los strike en 6 meses:encouragement: