Problemas con canal eliminado y acceso desde dispositivos

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno, tenia 2 canales asociados a un mismo gmail, y teniar partner a Freedom! resulta que uno de mis canales fue eliminado por problemas de lineamientos de comunidad. y ahora no puedo entrar uno de mis canales que no fue eliminado. pero desde el movil si puedo. ademas cree otro gmail y una nueva cuenta en youtube, e intento agregar ese canal a freedom y no me acepta. ademas en mi foto de freedom aparece una signo de admiracion que no sé que significa. les dejo una foto del dashboard Ayuda por favor.

Pues te sacaron del partner amigo, solo queda mandar correo pero es un hecho que te sacaron ya, ahora te sacan y ni avisan, una lastima

Gracias por responder! bueno la otra tenia dos canales con una misma cuenta de gmail. y ahora al intentar entrar a youtube me dice "se ha producido un error" pero con el movil si puedo entrar a mi canal. pero en el movil no tengo las opciones para desvincularme de freedom.

Lo que puedes hacer es poner LINKS en los vídeos del canal para dirigir tráfico y olvidarte del canal ya que no parece que vayas a poder entrar desde PC.

disculpen, para que sirve una partner de youtube? no es mejor monetizar directamente tus videos con youtube? o que te ofrece una partner? trafico a tus videos o que onda?

disculpen, para que sirve una partner de youtube? no es mejor monetizar directamente tus videos con youtube? o que te ofrece una partner? trafico a tus videos o que onda?

Te ofrece algo de música libre de derechos para tus videos y alguna que otra foto. Y a cambio se queda con un 30 o 50% de tus beneficios, según la partner.😕

Te ofrece algo de música libre de derechos para tus videos y alguna que otra foto. Y a cambio se queda con un 30 o 50% de tus beneficios, según la partner.😕

no tengo palabras para este tipo de aprovechamiento y explotación :ambivalence:

no tengo palabras para este tipo de aprovechamiento y explotación :ambivalence:

el mayor beneficio es que te pagan por paypal. y a los menores de edad que no tienen cuenta bancaria y no pueden cero.obrar adsenser entran a una network, se crean una cuenta paypal y hacen todos sus negocios. Aunque le quitan una gán parte del dinero.

- - - Actualizado - - -

El canal que te eliminaron Era el principal o uno secundario.
Si era el principal dalo por perdido. :topsy_turvy::topsy_turvy:

freedom es una perdida de tiempo, yo estube como 4 meses alcanzando el minimo y mas nunca me pagaron al igual que a muchos de aca, y para desafiliarme me hicieron esperar 30 dias ya que nunca respondieron a mi solicitud y todo el dinero acumulado se perdio.. freedom basura.