Se puede recuperar un CANAL eliminado por derechos de autor?

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace poco más de un año me eliminaron un canal por derechos de autor. Yo creo que había vídeos que estaban en el borde entre incumplir o no con los lineamientos de YouTube.

Pero habría alguna forma de recuperarlo? Conocen a alguien que pueda ayudarme?

Me los eliminaron por vídeos de Free Fire y Clash Royale. Quizás alguien sabe como contactar con alguna de las dos empresas, o conoce una forma que se pueda intentar recuperar de nuevo. Cualquier ayuda o recomendación es bienvenida, saludos betas!!

me eliminaron mi canal en el 2018
nunca lo pude recuperar en su momento, no se si cambio para mejor o peor, pero si lo eliminaron por copyrigh, es dificil lo recuperes, ya que obviamente lo eliminaron con buenas razones.

me eliminaron mi canal en el 2018
nunca lo pude recuperar en su momento, no se si cambio para mejor o peor, pero si lo eliminaron por copyrigh, es dificil lo recuperes, ya que obviamente lo eliminaron con buenas razones.
Si claro razones tenían para eliminarlo. Por derechos de autor es mucho mas jodido, que por el tema de comunidad. Al menos que tengas contacto directo con la empresa, y retire los strikes.

Pero preguntaba porque quizas alguien sabe algo, aunque claramente es muy dificil. Pero por intentar no se pierde nada xd. Muchas gracias por la respuesta.

Si claro razones tenían para eliminarlo. Por derechos de autor es mucho mas jodido, que por el tema de comunidad. Al menos que tengas contacto directo con la empresa, y retire los strikes.

Pero preguntaba porque quizas alguien sabe algo, aunque claramente es muy dificil. Pero por intentar no se pierde nada xd. Muchas gracias por la respuesta.
es dificil pero no imposible abre un ticket o manda correo

Esta no es una situación simple o común de cierre de canal. El cierre del canal debido a problemas de derechos de autor es un asunto que es tratado por los máximos responsables de YouTube, y estas decisiones no pueden ser cuestionadas en ningún equipo de soporte, incluido 'TeamYouTube', excepto en el marco legal. A menos que realices alguna acción física, no reabrirán tu canal en absoluto, a menos que presentes pruebas concretas como un documento judicial.

Si tienes el link de tu canal que te cerraron, puedes apelar llenando el formulario, y si estas dispuesto a gastar un dineral metiéndoles juicio a la empresa del juego que te la cerró y si le ganas pues ahí recién te devolverán el canal (la única manera)

Atrás