Problemas con cancelación de cuentas en Facebook Ads

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merette

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos Betas,

Quiero que alguien me explique esto ya van 2 cuentas que me cancelan de Facebook Ads, les estoy pagando a tiempo, todo por las reglas, estoy promocionando noticias normales escritas por mi redactor

Actualmente uso Adsense sin nigun tipo de videolocker ni nada por el estilo, aqui el mensaje que ellos me enviaron 2 veces el mismo en 2 cuentas diferentes:

Hola, :
Al parecer, tu cuenta publicitaria se ha utilizado para crear anuncios que infringen las Normas de la publicidad de Facebook. Nuestras políticas protegen a todos los usuarios de Facebook y ayudan a proporcionarles una experiencia adecuada. Como resultado, tu cuenta publicitaria se ha inhabilitado con carácter permanente.
A continuación te explicamos el motivo por el que se ha inhabilitado tu cuenta:

User Trust
Ads may not promote a business model or practice that is deemed by Facebook in its sole discretion to be unacceptable or contrary to Facebook's overall advertising philosophy or to any applicable law, including but not limited to ad content that creates distrust with users.
All claims in ads must be adequately substantiated. Any offers promoted within an ad must not be false, deceptive or misleading or contain spam. Ads must not contain or promote illegal products or services. Ads must not offend or violate the rights of any third parties.
Ads must clearly represent the company, product, service or brand that is being advertised. Products and services promoted in the ad copy must be clearly represented on the landing page, and the destination site may not offer or link to any prohibited product or service. Additionally, ads can't suggest false relevancy to generic offers.

Cambia ip, que el facebook sea real, es decir, que lo utilices, compartas, pongas mg, etc.

Normalmente es porque hay personas que denuncian tu anuncio, seguro mas de uno lo ha hecho, puede ser incluso culpa de la fan page donde estas realizando el anuncio.

yo también necesito info acerca de esto!

como dice la cancion " a mi tambien me paso...... " :sorrow:

Me ha pasado lo mismo dos veces, yo ya no se que hacer..

a mi ya no me pasa hehehe pero si me paso muchas veces...

[MENTION=136496]Manitobo[/MENTION] ami me paso pero gracias a un consejo que me dieron aqui en forobeta sigo normal solo empeze a trabajar desde mi celular parece que facebook banea las ips y no es solo de tu navegador xd yo la cambie del navegador muchas veces siempre me baneaban hasta que trate de mi celular

[MENTION=136496]Manitobo[/MENTION] ami me paso pero gracias a un consejo que me dieron aqui en forobeta sigo normal solo empeze a trabajar desde mi celular parece que facebook banea las ips y no es solo de tu navegador xd yo la cambie del navegador muchas veces siempre me baneaban hasta que trate de mi celular

Gracias [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] , no sabia que desde la aplicacion se podia administrar los anuncios! Hare un intento!

Gracias [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] , no sabia que desde la aplicacion se podia administrar los anuncios! Hare un intento!

pues nose si se puede de la aplicacion xd perooo use chrome para android luego le puse donde decia ver como escritorio y ya me salia normal en fb como que estubiera en pc es muy complicado trabajar asi pero es una solucion a este problema

pues nose si se puede de la aplicacion xd perooo use chrome para android luego le puse donde decia ver como escritorio y ya me salia normal en fb como que estubiera en pc es muy complicado trabajar asi pero es una solucion a este problema
[MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] Perfecto gracias!

:sleeping::sleeping: Hago todo por las reglas, pero siguen baneando alguien con algun consejo ?

No sólo es la ip en sí, es el rango de ip, la procedencia, son las cookies, el navegador, el sistema operativo, el dispositivo desde el que accedes.

Para eso mejor no seria usar una tablets ?

Para eso mejor no seria usar una tablets ?

mira nunca he tenido tablet xd no se si puedes asignarle un chip o un numero de telefono pero si trabaja solo con wifi no porque estas usando la misma ip no se si se le dice la ip de la mac de tu casa en general no solo de tu pc

a mi me a pasado mas de 20 veces ya.. . no se que le pasa a facebook , una cuenta ya no me dura mas de 3 dias

Atrás