Problemas con cancelación de perfiles en Facebook

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas todos. Llevo dos dias que facebook me cancela todos mis perfiles. El motivo que da es que alguien esta intentando acceder.

Para restablecerlas me pide mi documento de identidad logicamente son perfiles para ir cambiando en caso de problemas, pero en estos dos dias van cayendo uno detras de otro.

Alguien me podria asesorar que hacer porque la verdad es que ya no se como solucionarlo
.
Gracias y saludos.

logicamente son perfiles para ir cambiando en caso de problemas
creo que ahi tenes el porque te bloquean todos los perfiles, ya alguien que esta pensando que le van a bloquear sus perfiles es porque esta haciendo algo mal o en contra de las politicas de facebook.
si hay actividad anormal en esos perfiles que tu creas es normal que te los bloqueen y te pidan que verifiques tu identidad

trata de verificarlos con números de celular.

si les pagas con la verificacion de la tarjeta seras amigo de face, desde que pague mi verificacion puedo hacer todo el spam que quiera

esa verificacion es una nueva medida de seguridad de facebook, para prevenir precisamente esa que puso alguien de verificar con un numero de telefono, ya no sirve de nada tener varios chips para verificar cuentas, lo unico que puedes hacer es tratar de que los perfiles tengan actividad regular y amigos agregados, sino, se te van a bloquear todas, yo he perdido montones ya :/

rutamex es en serio lo que dices? joer yo la tengo por celular se puede cambiar o ya ni madres?