Problemas y cancelaciones en plan Premium Familiar de Spotify

• Autor Autor artejuliocesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caídas familiares de EGIPTO y INDIA, contacto soporte y no dan explicación, solo te dicen que no puedes usar mas la cuenta y te cierran el chat en tus narices.

vaya banda...

Facturadas con Gift Card?

reporto mismo problema

mismo problema, que han hecho o a quien le estan comprando que sirva?

Francia y Nigeria les han caido?

Caídas 20 cuentas Nigeria creadas hace 30-40 días atrás de manera aleatoria.
Simplemente desaparece la cuenta sin más explicación. Se pagaron legal

de 25 cuentas de plan familiar cayeron 11 , ya el problema no es que los miembro sean del mismo pais , ya es porque no viven en el mismo hogar , porque tengo cuentas que todos los miembros son de colombia yaun asi se cayo , cabe anotar que se pagaron legalmente por paypal y aun asi no dan reembolso

A mí ya me ocurrió comenzando mes, con una facturada en Argentina. No llego ningún mail, si podia acceder a la cuenta, pero ya no tenía el Premium.

Esta fue su respuesta
Captura de pantalla_20-9-2024_133924_photos.google.com.webp

No reembolsa amigo , por que se pago en tienda fisica dinero en mano en Rapipago , jamas reembolsan ahi

Esta fue la respuesta por x

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-20-15-25-37-181_com.twitter.android.webp
    Screenshot_2024-09-20-15-25-37-181_com.twitter.android.webp
    140 KB · Visitas: 103
Cuentas de spotify de Turkia, India y Uruguay caídas…

Con quién métodos las pagaste?

Al parecer, si tienes plan familiar creada en argentina, y activas cuentas creadas en otro pais (pero que cambias región internamente) las dan de baja. Al menos, creo que es la lógica, no sé si alguien ha activado solamente cuentas nuevas creadas en el mismo pais que la principal

Al parecer, si tienes plan familiar creada en argentina, y activas cuentas creadas en otro pais (pero que cambias región internamente) las dan de baja. Al menos, creo que es la lógica, no sé si alguien ha activado solamente cuentas nuevas creadas en el mismo pais que la principal
Pero es que tampoco estaba dejando activar las mismas, aunque cambiarás región, Spotify estaba con una paja de que no vivías en el mismo lugar, como si no hubieses cambiado la región asi lo hayas hecho

Pero es que tampoco estaba dejando activar las mismas, aunque cambiarás región, Spotify estaba con una paja de que no vivías en el mismo lugar, como si no hubieses cambiado la región asi lo hayas hecho
Me pasaba porque la cuenta fue creada, en mi caso, Venezuela pero que internamente solo cambie de región, al momento de activar salía ese mensaje. La solución fue crear desde 0 con ip argentina la cuenta, y activarla en mi cuenta familiar ip argentina. Si es creada en otro país y se cambia región dentro de la cuenta no funciona, solamente cuando se crea en el mismo país, asi es que pude activar de nuevo.

Me pasaba porque la cuenta fue creada, en mi caso, Venezuela pero que internamente solo cambie de región, al momento de activar salía ese mensaje. La solución fue crear desde 0 con ip argentina la cuenta, y activarla en mi cuenta familiar ip argentina. Si es creada en otro país y se cambia región dentro de la cuenta no funciona, solamente cuando se crea en el mismo país, asi es que pude activar de nuevo.
Creo es eso, no tengo problemas con mis cuentas ip argentina ip india
siempre a mis clientes les doy cuentas creadas con ip argentina y unidas al plan, no uso sus cuentas ip tal y les cambio el país.

esos de Spotify son unos ladrones, pero no más que PayPal que me robo 2k sin darme explicaciones jaja

Además desde que el método de la india se hizo publico hace unos meses, ya era una bola de nieve que iba a caer tarde o temprano
Spotify no iba a quedarse sentado mientras gente común se comparaba Spotify por x cantidad y bajaban sus ventas en todos los países menos en 1 y ese 1 les llegaba un poco dinero a ellos.

No estoy seguro pero creo ya aumentaron el precio en la india como sucedió en argentina, ahora veo esta un ojo de la cara en las paginas, no se si será por ellos o directamente es una subida en la india.

Olvídense de los rembolsos es dinero perdido, sigan comparando pero que todas las cuentas sean ip X país y no cambiar país y listo de momento.

Cuenta caida Familiar Mexico

hola que soluciones han encontrado sera que me arriesgo a contratar otro plan familiar pero solo con gente del mismo pais?

Atrás