Se solicita Problemas con caracteres espeiclaes

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Hola a todos!

Me compre un theme en themeforest para un sitio de turismo, el theme se llama "traveler",
El problema que tengo es que el menú y algunas partes convierte el texto en imagen y no me acepta los caracteres especiales,

La web es esta montada aquí: Enlace eliminado
Pueden ver por ejemplo en el menú, donde debería decir "Acomodações" dice "Acomodaes" y así pasa con todos los acentos, ñ.

La única solución que encontré es cambiando en un js la fuente de "Myriad Pro" a "Arial", pero pierde mucho el diseño y no queda bien.
Ya intente poner los acentos con codigo html y tampoco funciono.

Si alguien sabe como solucionarlo manteniendo esa fuente u otra similar convirtiéndose en imagen, por favor contácteme por mp y conversamos $$.

Muchas gracias!

Necesito el Theme completo para ver que podria ser.
Hola a todos! Me compre un theme en themeforest para un sitio de turismo, el theme se llama "traveler", El problema que tengo es que el menú y algunas partes convierte el texto en imagen y no me acepta los caracteres especiales, La web es esta montada aquí: Enlace eliminado Pueden ver por ejemplo en el menú, donde debería decir "Acomodações" dice "Acomodaes" y así pasa con todos los acentos, ñ. La única solución que encontré es cambiando en un js la fuente de "Myriad Pro" a "Arial", pero pierde mucho el diseño y no queda bien. Ya intente poner los acentos con codigo html y tampoco funciono. Si alguien sabe como solucionarlo manteniendo esa fuente u otra similar convirtiéndose en imagen, por favor contácteme por mp y conversamos $$. Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás