Problemas con carga de CSS en diferentes themes

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Recientemente migre un blog de host sin problemas con la subida de ficheros ni nada, pero resulta que cuando entro a la pagina veo que no carga el CSS. Intento colocar otro theme y sigue sin cargar el CSS, no importa cuantos themes instale no puedo hacer que funcione correctamente.

Alguna idea?

El blog es Enlace eliminado

No logro ver el blog, pero me parece que es cosa de permisos. Ya checaste que tengas permisos de lectura (y no sé si escritura) en tu carpeta de themes?

No creo que sea tema de permisos... pues se ve todo el blog y el theme, lo unico que no se carga es el css...

Porque no puedes ver el blog? Que te aparece en su lugar?

Hay un error que me genera de infolinks, no se si sea eso..
Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined
Trata de no separar las lineas del código generado por infolinks que has puesto :
jQuery(document).ready(function(){

O sino vuelve a instalar el wordpress, me ocurrió el mismo problema hace unas semanas.

El sitio que mencionas no me carga, me muestra la siguiente URL:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Enlace eliminado[/B]

Puede ser por las siguientes razones:

- No tenga permisos CHMOD 775 dicha carpeta del theme
- No tenga permisos CHOWN
- Algunas servidores soy mu estrictos y siempre tiene problema de carga de la hoja de estilos, porque exigen ponerlo dentro de una carpeta CSS/
-
Quizas por Problema de codificación

Verifique viendo el código fuente la RUTA DE su CSS si no abre pegando el navegador es por el servidor, si le das CTRL+F5 al archivo o lo agregas parámetro no caché puede funcionar.

Puedes agregar con la función time un parámetro Nocaché, por ejemplo:

HTML:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php bloginfo( 'stylesheet_url' );?>?nocache=<?php echo time()?>" />

Actualizo:

Viendo tu blog, el problema puede ser causado por el minifer de W3C total caché, ya que añade cabeceras para que fuerce la descarga del css . Una solucion sería que deshabilites el minifer para la hoja de estilos y Funcionará!

Un saludo ;🙂

Última edición:
mira, el css que tienes es este:

Enlace eliminado

pero por alguna razon no se muestra en pantalla, y estoy temiendo que sea el punto entre el 7 y el 4 el que está molestando.

creo que se trata de W3 Total Cache proba en Minify "Rewrite URL structure" activa o desactivalo y limpia el cache, si no comproba con las opciones de Browser Cache, yo tuve un problema similar y había tocado ahí, y después anduvo. :encouragement:

Acabo de revisar y el problema estaba justamente en el minify de W3 Total Cache, no es la primera vez que este plugin me trae problemas...

Gracias a todos por su respuestas, con deshabilitar el minify pude resolver el problema

Saludos!

Atrás