Problemas con categorías y tags en blogs

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Algo raro pasa desde que actualicé 2 de mis blogs a la última versión.

Los tags y categoráis desaparecieron de estos 2 blogs, para luego reaparecer después de un par de horas, para luego desaparecer nuevamente hoy en la mañana (hasta ahora).

Lo raro es que ahora sucede en todos mis blogs, incluso en auqellos que no he actualizado :/

A alguien le ha sucedido?

No entiendo ¿A qué te refieres con que aparecen y desaparecen? ¿Que los posts que tenía categoría X ahora aparecen como Uncategorized? ¿Que no se muestran pero sí están en la BD? ¿Que solo no se muestran en el theme pero sí en el panel?

a mi, a mi me pasaba eso una ves... !! Tuve que actualizar manualmente mi blog y se soluciono

No se si es mala actualización del blog pero yo creo que puede ser base de datos.
Ya que el blog creo que stá bien o mal pero no a ratos 😉
salu2

Ahora hice la actualización, pero ya está upgreadeado, o al menos me dice que la base de datos está "up to date". Sigue igual :s, estoy contactando a mi hosting a ver si pueden hacerle algo al mysql

y que paso solucionaste el problema ?
Ahora hice la actualización, pero ya está upgreadeado, o al menos me dice que la base de datos está "up to date". Sigue igual :s, estoy contactando a mi hosting a ver si pueden hacerle algo al mysql

Atrás