Problemas con certificado SSL en Wordpress

• Autor Autor fl0mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fl0mer

fl0mer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Le escribo para consultarles ya que hice eso del certificado SLL y ahora en mi wordpress me salta una notificación de algo que debo hacer, la pongo a continuacion:

SSL activated! Don't forget to change your settings in Google Analytics and Webmaster tools. More info. See the settings page for further SSL optimizations.

cuando voy a la pagina de configuraciones me arroja otro mensaje:

warning WordPress 301 redirect enabled. We recommend to enable the .htaccess redirect option on your specific setup.

segun el traductor de google:

Redireccionamiento de WordPress 301 habilitado. Recomendamos habilitar la opción de redireccionamiento .htaccess en su configuración específica.

me dice que debo habilitar la opcion de redireccionamiento en las .htacces...

que es lo que debo meter ahi en ese archivo, algun codigo o algo de eso?

Gracias!!

Tal vez necesitas agregar el siguiente código a tu archivo .htaccess

RewriteEngine On
RewriteCond %{ENV:HTTPS} !on [NC]
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/[0-9]+\..+\.cpaneldcv$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/\.well-known/pki-validation/[A-F0-9]{32}\.txt(?:\ Comodo\ DCV)?$
RewriteRule ^(.*)$ https://tuwebaqui.com/$1 [R,L]

1. Descarga tu archivo .htaccess mediante FTP (filezilla)
  2. Lo puedes editar con Notepad ++ (buscalo en google)
  3. Vueve a subir el archivo a tu servidor.

:lentes:

Puede ser que no este bien instalado los SSL y tambien agrega lo que dice el compa de arriba para hacer la direccion con SSL
o puedes ponerla esta

RewriteBase /
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTPS} off [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. [NC]
RewriteRule ^(.*)$ https://www.tuweb.com%{REQUEST_URI} [R=301,L]

Saludos

Como te dicen arriba, es un error bastante común.

Gracias por contestar, Probe con los dos y la notificacion sigue ahi y tampoco me deja quitarla, que hago no le doy importancia ya, o que procede?
gracias!

jA9v1YK.png

Lo mejor es que revises paso a paso lo que has hecho siguiendo un tutorial, o bien si estas estancado y tienes dudas de haber hecho algo mal te recomiendo contratar a alguien que te ayude con eso. A lo mejor en tu mismo hosting podrian ayudarte. Intenta enviar un ticket de soporte.

Gracias por contestar, Probe con los dos y la notificacion sigue ahi y tampoco me deja quitarla, que hago no le doy importancia ya, o que procede?
gracias!

jA9v1YK.png

Tienes que entrar dentro de la configuracion del plugin Really Simple SSL y activar la opcion de redireccionamiento que te recomiendo. Una vez hecho eso se quita el aviso.

Tienes que entrar dentro de la configuracion del plugin Really Simple SSL y activar la opcion de redireccionamiento que te recomiendo. Una vez hecho eso se quita el aviso.

Funciono, muchisimas gracias!!!!! 🙂

En las configuraciones del plugin active lo que te marco ahi en la foto!

Sin título-1.webp

Mi pregunta es, cual es la ventaja o desventaja de tener esa opción activada, no quisiera que me afecte en las visitas en caso de hacerlo.

Atrás