Problemas con 'Changex': ¿Es confiable o una estafa?

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El sabado pasado, osea hace ya 1 semana, tenia unos 750 usd en payza y decidi pasarlos a Paypal mediante la pagina "Changex.com" la cual es recomendada por el propio procesador de pago "Payza".

Aun no me han pagado, les llene de mensajes al soporte y me decian que "Payza aun no les autorizaba y les decia en espera o pendiente", cuando en mi cuenta me decia claramente "Completado". Les llene de captura y bueno nada...supuestamente 2 a 4 dias habiles me iban a pagar pero ya han pasado 5 dias habiles y nada aun...

Que opinan de dicha pagina? Es confiable, estafa, payza es la culpable?

Has reportado sobre este incidente a Payza?

No conocía sobre esa empresa pero la verdad es que deberías comunicarte con Payza como te ha recomendado el compañero para que esté al tanto de la problemática [MENTION=41879]Tharsten[/MENTION]

Has reportado sobre este incidente a Payza?

No conocía sobre esa empresa pero la verdad es que deberías comunicarte con Payza como te ha recomendado el compañero para que esté al tanto de la problemática [MENTION=41879]Tharsten[/MENTION]

Al final el problema fue de payza que puso mil trabas, impresentable ese procesador de pagos, para mi el peor.

Al final el problema fue de payza que puso mil trabas, impresentable ese procesador de pagos, para mi el peor.

Pero ¿finalmente pudiste solucionarlo? Espero que así haya sido...

Pero ¿finalmente pudiste solucionarlo? Espero que así haya sido...

Si, changex reembolso mi dinero, fue porque payza no autorizaba la transaccion y ahora me pide mas documentos y boletas de pagos, dios que pesados son los de payza, el peor procesador para mi gusto.

Saludos!!

Si, changex reembolso mi dinero, fue porque payza no autorizaba la transaccion y ahora me pide mas documentos y boletas de pagos,

Bueno creo que eso no es ninguna novedad, hace tiempo que hay quejas de eso, además que sé de poca gente que haya podido recibir la "famosa" tarjeta...

El jodido es payza. Ponen una y mil peros cuando quieres sacar dinero donde no haya opcion a retorno. sobre todo por cantidades que superan los 300$ tambien.

Mucho que deseas este procesador te diré

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk