Problemas con cierre de perfiles en Facebook

kcr7perro1997 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2018
Buenas tardes desde antier en la noche me pidieron volver a verificar cada perfil vinculado a mis paginas en total unos 8 facebook personales entres facebook de mis amigos, de mi familiares y el mio, presidimos a enviar toda la información a verificar y han pasado dos días y aun nada que regresan los perfiles en ningún momento le pusieron infracciones a las paginas ni bloquearon ningún perfil.

Alguien sabe porque pasa esto y cual seria su solución ya que las paginas quedaron sin administradores ni editores hasta que recuperen los perfiles.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Me paso algo similar hace meses en mis páginas al final perdí dos perfiles reales de mis familiares, ya no se sabe ni que en facebook

dimoster

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2017
Me pasó lo mismo pero si recuperé los perfiles tardo como 3 días en revisarlos

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Si no te han eliminado las paginas es posible que los puedas recuperar, pero si eliminaron todo, hay pocas posibilidades.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
publicaste algo sensible????ya sabes como son con el contenido, a mi a veces me han pedido verificar la identidad pero no de todos los perfiles

thesulla

Zeta
Desde
12 May 2015
anda creando perfiles en cantidad, eso no esta permitido, ami me paso hace años, pero ahora nada uso mi perfil y nuca me eliminan.

metaldan

Zeta
Desde
12 Jul 2016
y qué es lo URGENTE del título?

Faceboook está cortando rabo y orejas a diestra y siniestra, Alguien tiene otra opción buena?

Bryy

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Hay amigo TODOS aquellos que trabajan o tienen pages de facebook saben que es preferible no tener todas las paginas en un perfil o en los mismos perfiles por eso yo recomiendo siempre trabajar con el bussines es decir ponerles a todas tus paginas admin comercial , y a su vez darle admin del negocio business (del perma) a los demas perfiles OJO! sin dar administrador de paginas solo del bussines y asi es mejor ya si te cierran uno con otro das admin de nuevo a un perfil ya que facebook ataca a los perfiles que manejen pages anuncios etc . ese es mi consejo y creeme que me ah servido a lo largo de facebook llevo ya 10 perfiles Oficiales mios que me los han inhabilitado , y otros muchos mas fakes en fin no pierdo mis paginas por usar el bussines de lo contrario ya no tendria pages :( tomando en cuenta que tengo pages hots.

es mi consejo ;) obvio das admin del bussines a perfiles que conozcas yo doy a mis amigos de confianza y familiares xd :D y otro consejo cuando facebook te cierre 1 YA NO HABRAS MAS durante unos dias en la pc o movil ya que si lo abres el otro fb tiene un porcentaje alto que lo inhabiliten igualmente !!

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Hay amigo TODOS aquellos que trabajan o tienen pages de facebook saben que es preferible no tener todas las paginas en un perfil o en los mismos perfiles por eso yo recomiendo siempre trabajar con el bussines es decir ponerles a todas tus paginas admin comercial , y a su vez darle admin del negocio business (del perma) a los demas perfiles OJO! sin dar administrador de paginas solo del bussines y asi es mejor ya si te cierran uno con otro das admin de nuevo a un perfil ya que facebook ataca a los perfiles que manejen pages anuncios etc . ese es mi consejo y creeme que me ah servido a lo largo de facebook llevo ya 10 perfiles Oficiales mios que me los han inhabilitado , y otros muchos mas fakes en fin no pierdo mis paginas por usar el bussines de lo contrario ya no tendria pages :( tomando en cuenta que tengo pages hots.

es mi consejo ;) obvio das admin del bussines a perfiles que conozcas yo doy a mis amigos de confianza y familiares xd :D y otro consejo cuando facebook te cierre 1 YA NO HABRAS MAS durante unos dias en la pc o movil ya que si lo abres el otro fb tiene un porcentaje alto que lo inhabiliten igualmente !!
Todos los perfiles inhabilitados los manejaste desde la misma IP?