Problemas con cierres de cuentas publicitarias en Facebook

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Facebook cada vez esta peor, cierra cuentas publicitarias de la nada, sin previa notifiacion ni motivo alguno. Este dia me ha cerrado un cuenta sin mas que decir y sin motivos.

Facebook cada vez esta peor, cierra cuentas publicitarias de la nada, sin previa notifiacion ni motivo alguno. Este dia me ha cerrado un cuenta sin mas que decir y sin motivos.
Me paso justamente lo mismo, mande el formulario pero nunca responden 🤦‍♂️

Gente mala abusa de ellos y nosotros pagamos en su bot antifraude

si necesitas adquirir una nueva avisame. damos garantia en caso de actividad inusual

Alguna autocrítica que puedas hacer para tratar de descifrar el por qué?

Así ya es facebook, ya es un problema para los que gastamos en publicidad, te habrá por cualquier cosa, no te acepta la publicidad, tarda años en empezar a correr, y super cara

Facebook con su nuevo algoritmo y actualizaciones está así de tedioso y delicado! ahora se puso más estricto..se me hace que quieren limpiar a muchas cuentas.🤦‍♂️

Facebook con su nuevo algoritmo y actualizaciones está así de tedioso y delicado! ahora se puso más estricto..se me hace que quieren limpiar a muchas cuentas.🤦‍♂️
Si, lastima que cierra cuentas sin avisar y sin tener motivos 🙁

Así ya es facebook, ya es un problema para los que gastamos en publicidad, te habrá por cualquier cosa, no te acepta la publicidad, tarda años en empezar a correr, y super cara
Si compañero. Le damos mucho dinero y aparte de eso de la nada cierra las cuentas, al menos te dieran una explicacion valida 🙁

Atrás