Problemas con círculos de colores en Yoast

• Autor Autor karlsaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlsaw

Saludos a todos, mi primer post con un problema...

Me explico, desde hace más o menos un mes algunas funciones del plugin Yoast han dejado de funcionar. En concreto, los círculos de colores y las opciones de análisis de legibilidad y de la frase clave objetivo (adjunto capturas para que lo veáis).
He hecho varias pruebas, primero si había alguna incompatibilidad entre plugins e incluso con los theme, pero nada (utilicé el plugin ‘Health Check & Troubleshooting’).
Indagando más, me dí cuenta que en otra web que tengo en otra empresa de hosting no me pasa, en cambio en todas las webs que tengo con OVH, me pasa en todas lo mismo. He hablado con OVH y no sabían del problema, me han hecho hacer un pequeño cambio pero nada, no se ha solucionado. Está claro que es cosa del hosting, o eso creo, pero ni idea que puede ser.
Os escribo por si a alguien le ha pasado algo similar o le está pasando y si ha encontrado alguna solución.

Desde aquí os agradezco las respuestas

Ver el archivo adjunto 134688
Ver el archivo adjunto 134689

Saludos a todos, mi primer post con un problema...

Me explico, desde hace más o menos un mes algunas funciones del plugin Yoast han dejado de funcionar. En concreto, los círculos de colores y las opciones de análisis de legibilidad y de la frase clave objetivo (adjunto capturas para que lo veáis).
He hecho varias pruebas, primero si había alguna incompatibilidad entre plugins e incluso con los theme, pero nada (utilicé el plugin ‘Health Check & Troubleshooting’).
Indagando más, me dí cuenta que en otra web que tengo en otra empresa de hosting no me pasa, en cambio en todas las webs que tengo con OVH, me pasa en todas lo mismo. He hablado con OVH y no sabían del problema, me han hecho hacer un pequeño cambio pero nada, no se ha solucionado. Está claro que es cosa del hosting, o eso creo, pero ni idea que puede ser.
Os escribo por si a alguien le ha pasado algo similar o le está pasando y si ha encontrado alguna solución.

Desde aquí os agradezco las respuestas

Ver el archivo adjunto 134688
Ver el archivo adjunto 134689
Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el plugin Yoast en tus sitios alojados en OVH. Parece que has realizado algunas pruebas para identificar la causa del problema, como verificar la compatibilidad con otros plugins y temas, lo cual es un buen enfoque.

Dado que el problema parece estar relacionado con el hosting de OVH, te recomendaría explorar algunas posibles soluciones:

1. **Actualiza WordPress, Yoast y todos los plugins**: Asegúrate de que estás utilizando las versiones más recientes de WordPress, el plugin Yoast SEO y cualquier otro plugin instalado. A veces, problemas de compatibilidad pueden resolverse mediante actualizaciones.

2. **Revisa la configuración del hosting**: Puede que haya alguna configuración específica en el hosting de OVH que esté causando conflicto con el plugin Yoast. Contacta nuevamente con el soporte técnico de OVH y explícales detalladamente el problema. Pídeles que revisen la configuración del servidor para ver si hay algo que esté bloqueando las funcionalidades de Yoast.

3. **Prueba en un entorno de pruebas**: Si es posible, crea un entorno de pruebas en OVH y realiza pruebas con una instalación limpia de WordPress y el plugin Yoast. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con la configuración actual de tus sitios.

4. **Consulta el foro de soporte de Yoast**: A veces, otros usuarios pueden haber experimentado problemas similares y hayan encontrado soluciones. Visita el foro de soporte de Yoast e investiga si hay hilos que aborden tu problema específico.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y que puedas resolver pronto el inconveniente con los círculos de colores y las funciones de análisis en Yoast. ¡Suerte y espero que encuentres una solución pronto!

Atrás