yo esque tengo miedo de trabajar en blogs por que alguien me clicke la publicidad MASIVAMENTE y me quiten la cuenta de adsense por clicks invalidos?..... 😕
yo esque tengo miedo de trabajar en blogs por que alguien me clicke la publicidad MASIVAMENTE y me quiten la cuenta de adsense por clicks invalidos?..... 😕
Estamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.
En cualquier web tienes esos riesgos, pero depende mucho de tu temática y a que público quieres dirigirte. Los blogs son más personales y normalmente entra gente que le interesa seguirte en lo que escribes y publicas. Por cierto no anda congelado, pero si muy lento, a ver ahora que empiecen las clases. 😛8:
G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos igual, por eso tengo 2 cuentas, una para blogs y otra para youtube. Tienes que crearlas a nombre de otra persona y dirección después le colocas tu nombre en el beneficiario, pero siempre debe tener dirección distinta.