Problemas con cliente: Skype conversación no se guarda localmente

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola necesito una ayuda he tenido problemas con un cliente que no ha pagado el problema es que la conversacion de skype sale ayer en la parte de arriba y no puedo tener la conversacion donde estan las pruebas de lo que dijo . La conversacion de skype se guarda en la nube o no
ya que mi pc tiene deep freeze.

No se guarda en la nube se guarda en la pc y si tienes ese programa lo mas probable es que no se guardo :ambivalence:

Skype no guarda nada en el nube como Facebook. Simplemente perdiste la conversación si tuviste activo el oso :fatigue:

La próxima vez para evitar problemas haz capturas de pantalla y así te blindas en caso de conflicto 😉

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]

Tu conversación esta borrada compañero por el programa, si tu cuenta de Skype esta asociada a Hotmail ingresa desde la pagina, en la parte derecha tiene el chat online puede que tengas la conversacion.

Hola LikeStone23,

As perdido la conversación por que no se guarda en la nube, solo se guarda en la pc, aunque le damos demasiada importancia en las conversaciones de skype como prueba,cuando se puede fácilmente modificar.

Vamos a tener que grabarlo al final para que no curran estas cosas.

Saludos y espero que te dejara a deber poco dinero:encouragement:

Negativo, no se guarda.

No hay nada peor que skype como medio de comunicación. Es horrible tener historiales distintos en el escritorio, en el celular, en la tabet y en live.com

Si el cliente no te bloquea aun, la única forma es conectarte con tu dispositivo móvil para que se sincronicen los mensaje, lo he echo varios dias

asunto resuelto puse buscar en la conversacion y aparecio toda

Atrás