Problemas con Clientes en la Creación de Sitios Web

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola. Sé que hay muchos que se dedican a la creación de sitios web. Quisiera que comentáramos los problemas que hayan surgido con sus clientes, luego de que haya sido hecho el sitio web.

Por ejemplo, tal vez, a un cliente se le antojó que se cambie todo el diseño del sitio a un mes de haber empezado a funcionar el sitio.

Saludos a todos:encouragement:

Problemas Recurrentes:

• Clientes Indecisos son los peores
  • Clientes que quieren una cosa y después no les gusta y quieren todos los cambios gratis
  • Clientes que se pierden por un buen tiempo
  • Clientes que no pagan a tiempo

*Una vez se me murió un cliente y me quede con la web hecha y sin cobrar... me cuesta tener una opinión definida con este punto...

Última edición:
¿Problemas?

• Les corre siempre mucha prisa
  • Luego quieren cambios, y mas cambios y siempre gratis
  • Te dicen que no funcionan x cosas después de 3 años y cuando se mudaron a 20 hostings diferentes y faltan archivos
  • Son ineptos y no saben lo que quieren.

Problemas Recurrentes:

• Clientes Indecisos son los peores
  • Clientes que quieren una cosa y después no les gusta y quieren todos los cambios gratis
  • Clientes que se pierden por un buen tiempo
  • Clientes que no pagan a tiempo

*Una vez se me murió un cliente y me quede con la web hecha y sin cobrar... me cuesta tener una opinión definida con con este punto...

Pero... ¿hacen un contrato con los clientes y aún así les sucede todo esto? ¿O es que no hacen contrato?

Yo estoy elaborando un contrato y por ello quisiera saber los posibles problemas que puedan surgir para evitar malos entendidos con el cliente.

Sería de gran ayuda algunos consejos que me puedan dar.

:encouragement: Saludos

La mayoría no quiere ni contrato, ni factura...
pero hay que saber incluirlo amistosamente :distant:

Pero... ¿hacen un contrato con los clientes y aún así les sucede todo esto? ¿O es que no hacen contrato?

Yo estoy elaborando un contrato y por ello quisiera saber los posibles problemas que puedan surgir para evitar malos entendidos con el cliente.

Sería de gran ayuda algunos consejos que me puedan dar.

:encouragement: Saludos

Piden cosas raras... uno me dijo una vez "el fondo que sea amarillo aromo con un azul de cielo al mediodía" :S y "por favor subele el contador a los Me gusta de su Facebook".

¿Problemas?

• Les corre siempre mucha prisa
  • Luego quieren cambios, y mas cambios y siempre gratis
  • Te dicen que no funcionan x cosas después de 3 años y cuando se mudaron a 20 hostings diferentes y faltan archivos
  • Son ineptos y no saben lo que quieren.

jejeje esto me ha gustado, y.. cuanta razon tienes, son cosas muy cotidianas que suelen pasar muchas veces, hay clientes que nunca estan contentos del todo y sobre todo desean que los cambios o mejoras le salgan "gratis!!"

Re: Problemas con Clientes en la Creación de Sitios Web

Como hice siempre yo....
sin contrato
Presentó 3 diseños y elige el que quiere y en base a eso trabajo
Le un doy un tiempo de 1 semana para que hable cosas sin sentido
Y cualquier modificaciones en después de ese tiempo se lo cobro por hora de trabajo... ya sea crear una cuenta de email en el host o subir 500 imágenes al catalogo

Por otro lado siempre trato de usar wordpress dejando en Claro lo que es y siempre trabajo en base a themes pagos o gratis explicando los porque

En todo negocio piense tiene que haber un límite de tolerancia tanto de ellos hacia nosotros como al revés

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás