Problemas con Cloudflare debido a las denuncias DMCA

• Autor Autor elsrpacks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elsrpacks

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me llego el siguiente correo de Cloudflare:

me informan que les explique que hago con las denuncias dmca o me pueden banear la cuenta, ya que me llegan cientas de denuncias al dia, tengo una vps offshore e ignoro las denuncias por completo llevo utilizando Cloudflare durante 4 años sin problemas y no he encontrado a alguien que la haya pasado esto, que debo hacer? a alguien le ha sucedido esto? les respondo que borro el contenido aunque no lo haga? o como creen que deberia responder?, se me hace raro porque mi pagina es de contenido adulto y revise mi competencia directa que les debe llegar el doble de denuncias utilizan cloudflare todas, no borran nada y cloudflare no los ha baneado, no quiero dejar de utilizar cloudflare pero si no que alternativas me recomiendan que sean lo mas parecidas posibles? Gracias

La otra sería configurar tu propio reverse proxy

ddos guard

Y porque tantas denuncias, estas usando contenido de 0nlyfans y esas paginas?

la opcion 1 economica pero potencialmente dañina para seo: abres otro dominio en una cuenta nueva de cf y le haces redirect al viejo, gastas 10$ y te dura años igual Xd

opcion media 2: te abres tu propio reverse proxy, ya que las webs de packs atraen demasiadas denuncias y lo digo con base ya que ofrezco hosting

aqui te recomendaria usar 2 ip una en un proveedor super underground como spectraip y otra en veesp o similares

opcion 3 cara: te vas a ddos guard pero a pagar buen billete por 1 solo dominio en proxy XD

igual tienes que ver que accion aplican, si apagan cache es X, si te suspenden la cuenta es X porque solo no te dejara añadir nuevos dominios pero los viejos siguen ahi tranquis ahora si te lo borran si fregaste

Yo uso un proxy inverso propio tanto para mis webs como para mis clientes y sigo usando cloudflare pero sin activar su proxy (solo para el manejo de DNS y por si necesito en algún momento activarlo).

En mi caso el motivo es poner una IP Rusa por delante pagando un VPS pequeño y un VPS potente y barato que sea el real. De paso, el VPS Ruso lo uso de cache y de honeypot para aguantar ataques, incluyendo DDoS. Si el DDoS es extremadamente grande al punto de que no da para pararlo antes de se se acaben los recursos del VPS (sólo me ha pasado una vez y hoy en día tengo contramedidas para eso), puedo activar la nube de cloudflare y usar el firewall de ellos como último recurso.

De igual modo, si te preocupan mucho los ataques, aparte de los filtros usuales dentro del proxy inverso, puedes probar usar crowdsec y así ya tienes listas negras de IPs y si le sabes un poco más y te puede la paranioa, puedes geo bloquear los países que no hablan el idioma de tu sitio y suelen ser atacantes (China a la cabeza), además de también bloquear todas las IPs de proveedores conocidos que dan triales que suelen usarse para botnets y scrappers (Microsoft Azure, Google Cloud/Lab, Amazon, Oracle, etc), con sólo esto último ya te ahorras la gran mayoría de problemas. Lo he hecho un par de veces antes para detener ataques y como es tedioso tengo un script a medio-hacer para que se haga automáticamente y actualice la lista de IPs diariamente.

Mientras tengo otro que hace lo mismo, pero en modo lista blanca para sólo permitir acceso a IPs de cloudflare, para que cuando hago lo de activar la nubecita y usar el firewall de cloudflare, no de cabida a que me ataquen la IP del VPS, si es que la anotaron antes (no lo suelen hacer, pero no está demás).

kj

Última edición:
Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo con hacer un reverse proxy, esto afecta el seo? con la reverse proxy puedo crear mis propias dns? estoy alojado en una vps de veesp es recomendable hacer lo del reverse proxy por seguridad cierto

El reverse proxy si puede afectar el SEO, tanto en positivo como en negativo... eso igual aplica a cloudflare por cierto.

Considera que añades unos milisegundos extras ya que la información debe viajar del VPS original al VPS que hace de reverse proxy. Igual es poco y al final no afecta tanto, pero es una pequeña diferencia a negativo, que se puede compensar haciendo que el proxy inverso funcione también como caché (cloudflare hace de caché, pero sólo de los archivos estáticos).

Un ej. que te puedo dar es un sitio que creo que le compré justamente @AZK1: Tenía unas mil visitas diarias de pico y en 3 meses conseguí que subiera a 8k con picos de 10k sin hacerle muchos más cambios aparte de optimizaciones mínimas para mejorar su tiempo de carga.

Por otro lado, si tienes ya el sitio en veesp y tu web no es muy conocida ni sueles pelearte con gente por ahí, probablemente nadie te ataque y a lo mucho recibas los típicos bots scrappers que detienes con algunas reglas usuales. Ahí solo hay que preocuparse de actualizar el server y no meterle cosas raras comenzando con no ponerle algún panel que sea inestable o tenga cosas dudosas como AAPanel.

El tema con veesp es que para tener 2 núcleos ya te toca pagar 20USD y por menos que eso puedo tener el server proxy y más recursos en otro lado con VPS que son más potentes. Por lo demás, si tu web aguanta en el server que estás actualmente y estás cómodo con el precio, no deberíás necesitar complicarte más la vida.

kj

Última edición:
Nosotros tenemos bastantes clientes de esta temática entre otras y ignoramos todas las denuncias dmca sin uso de proxy en nuestros servicios de hosting hestiacp, directadmin y cPanel.

Puedes montar un reverse proxy con algunas funciones similares a las de cloudflare. Ej waf con aawaf en un vps.

Saludos.

Pero esos servidores los tienen en Chile??

Hoy me llego un email igual jaja, tengo algunos meses usando cloudflare, una pagina warez con pocas visitas, deberia preocuparme?

Hoy me llego un email igual jaja, tengo algunos meses usando cloudflare, una pagina warez con pocas visitas, deberia preocuparme?
jaja 😮 te llego el exactamente igual? parece que estan empezando a enviar estos emails a todos los que trabajamos con warez, yo consteste al correo que me informen como debo eliminar las denuncias y que voy a colaborar para mejorar esto 🤣 y me contestaron que mi cuenta sigue en revision esperar a ver, si no toca crear un reverse proxy.

Y las ballenas siguen usando CF. raro... 🤨
Buscando, no encuentro nada. Relacionado con el supuesto mail.
Sera que se registraron en CF como ciudadanos de la EU? Sobre todo españa, italia o francia? (esas ñiñas con sus 'anti-piracy' laws y bloqueos... 🤣)

exacto no entiendo como lo hacen, toda mi competencia es gigante y les debe llegar x10 de denuncias y no borran nada ni les pasa nada, no entiendo como lo hacen

es igual a como opera el ACE para verse bien a la hora de entregar reportes publicos

tumbar cientas de paginas de 5k de visitas: ✅

tumbar a los top #1-3 de las busquedas: ❌

spectraip es offshore?

Los puedes ignorar simplemente, si te banean la cuenta y usas un proveedor offshore directamente no te queda de otra que mantenerte así o pagar por ddos-guard, el cual, seria una alternativa de DNS administrado, pero un poco caro por el tipo de soluciones que te esta ofreciendo (anti ataques, aparte de privacidad)