Problemas con Codigo Malicioso

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola, Gente desde ayer en horas tempranas estoy con problemas de código malicioso, Pues ya he checado con varias web que analizan en busca de código y todas arrojan que la web esta limpia, He estado buscando código sospechoso y tampoco no he podido encontrar nada nuevo o extraño....

Ya descargue totalmente la web y le pase mi antivirus y nada...
También he retirado la publicidad en su totalidad, (AUN QUE ESTO NO CREO QUE FUERA PROBLEMA YA QUE USO CPMROCKET, Y hasta ahora no he lee ido que cpmrocket de este tipo de problemas.)

En google webmaster tools no me dice donde ni que es lo que esta infectado, solo manda el mensaje de advertencia de codigo malicioso....

La única información que tengo es esta: Google Safe Browsing diagnostic page for www.cinegolden.net

Espero me puedan echar una mano, Alguna sugerencia o algo que no haya probado.

Has verificado si ese codigo no se encuentra ya dentro de tu BD

dime tus imagenes en que servidor estan en el mismo host o son externos
busca esos dominios engineer-all.com/, domainboxfind-data.com/. desde tu panel y remplazalo con tu url de tu web

- - - Actualizado - - -

y revisa los post los ultimos desde la fecha q te salio el emnsaje

mira los reproductores que usa la pagina, en dias anteriores muchas paginas tuvieron ese problema por el reproductor powvideo, hasta el grande yaske callo en esto,
Solo en webmaster diles q no eres culpable de ello que es el reproductor y en minutos estara bien. :encouragement:

mira los reproductores que usa la pagina, en dias anteriores muchas paginas tuvieron ese problema por el reproductor powvideo, hasta el grande yaske callo en esto,
Solo en webmaster diles q no eres culpable de ello que es el reproductor y en minutos estara bien. :encouragement:

Si ya desde hace dias ando en esas, Retirando todos los iframes de Powvideo.s (y)

Posiblemente sea un link , imagen o iframe en tu web

abre esos iframes de que web provienen y chequealo y sabras el servidor