H
hamiltonbl
Eta
Hola, Gente desde ayer en horas tempranas estoy con problemas de código malicioso, Pues ya he checado con varias web que analizan en busca de código y todas arrojan que la web esta limpia, He estado buscando código sospechoso y tampoco no he podido encontrar nada nuevo o extraño....
Ya descargue totalmente la web y le pase mi antivirus y nada...
También he retirado la publicidad en su totalidad, (AUN QUE ESTO NO CREO QUE FUERA PROBLEMA YA QUE USO CPMROCKET, Y hasta ahora no he lee ido que cpmrocket de este tipo de problemas.)
En google webmaster tools no me dice donde ni que es lo que esta infectado, solo manda el mensaje de advertencia de codigo malicioso....
La única información que tengo es esta: Google Safe Browsing diagnostic page for www.cinegolden.net
Espero me puedan echar una mano, Alguna sugerencia o algo que no haya probado.
Ya descargue totalmente la web y le pase mi antivirus y nada...
También he retirado la publicidad en su totalidad, (AUN QUE ESTO NO CREO QUE FUERA PROBLEMA YA QUE USO CPMROCKET, Y hasta ahora no he lee ido que cpmrocket de este tipo de problemas.)
En google webmaster tools no me dice donde ni que es lo que esta infectado, solo manda el mensaje de advertencia de codigo malicioso....
La única información que tengo es esta: Google Safe Browsing diagnostic page for www.cinegolden.net
Espero me puedan echar una mano, Alguna sugerencia o algo que no haya probado.