Se solicita Limpiar Web de Malware, Codigo Malicioso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hamiltonbl Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una web aparentemente infectada de malware, En google webmaster me envia advertencias de codigo malicioso..

Busco experto para limpiar la web completamente....

Enviarme Mp con sus Honorarios y skype para poder comenzar.

INFO sobre la web infectada: http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=www.cinegolden.net

Mas info: Ya he tratado de solucionarlo analizando todo el codigo con antivirus, analizando la web con varios sitios dedicados a codigo malicioso, buscando los dominio en los archivos y BD y no he podido solucionar nada...​
 
Última edición:

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Porcentaje - 100%
21   0   0
Facil retira toda la publicidad de la web, los ads CPA google lo esta tomando como phishing y codigos maliciosos has eso por 3 dias y pide una revision a google en Webmaster y me lo agradeceras, suerte :encouragement:
 

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que es powvideo, en pelis24 me sale un aviso de phishing

Ahorita me estoy encargando de eso... Estoy retirando todos los embed de powvideo...

Alguien sabe una tecnica para poder retirar todos los embed, iframes de una base de datos, es que tengo miles y ir uno por uno, es cansado..
 

Neto8978

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
610
Porcentaje - 100%
65   0   0
Uhmmm, retirar los embed será todo un lio. Lo que yo haría es ir a la base de datos donde estar todos los embed, mostrar 2000 filas y apretar ALT + F y buscar powvideo, luego vas seleccionando embed por embed y le das a eliminar todo. Es la manera más rápida que se me ocurre.


Ahorita me estoy encargando de eso... Estoy retirando todos los embed de powvideo...

Alguien sabe una tecnica para poder retirar todos los embed, iframes de una base de datos, es que tengo miles y ir uno por uno, es cansado..

- - - Actualizado - - -

¿Sabes a quién pertenece Pelis24? Si es así, me lo puedes pasar por MP.

No lo conozco :welcoming:
 

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi firma hay un tutorial, si no les sirve para solucionar el problema, contactenme via MP asi les paso mi Skype y les paso un presupuesto. Saludos

Bro, Te contacto x skype para tu presupuesto, de nuevo con problemas...
 

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo buscando programador.... Para quitar el codigo malicioso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba