Problemas con código PopAds en mi sitio web

• Autor Autor daniel7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel7

daniel7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Ayer me di de alta en en popads.net y ya puse el código en mi página web.
El problema es que, si voy al apartado de "Publisher's Panel" en donde dice "Troubleshooter" y tecleo mi sitio web me sale este mensaje:

"We could not find PopAds code on your website. Make sure it is properly installed"

Lo extraño es que si entro en mi sitio web y hago clic en algún sitio el popunder si funciona, pero parece ser que no funciona correctamente porque las estadísticas de mi cuenta están a $0.00 y 0 views.

Me he puesto en contacto con popads.net para comunicarles el problema y no me lo han resuelto, me han dicho:

Having checked you account, we can confirm that ads are serving correctly. Please ensure you have all ad blockers disabled and try testing in a different browser. You will see that it's working. You need more website users in order to generate higher revenue.

In addition, you can also diagnose any potential issues using our troubleshooting tool - https://www.popads.net/websites/troubleshooter.

Por lo que, entonces no sé que hacer, probablemente tendré que quitar lamentablemente el código y poner otro de otra empresa.

¿Alguien sabe alguna solución?

lo pusiste entre <head></head> ?
intenta ponerlo en un widget y revisas, obviamente los clics que tu des no te los contara

Gracias.
Sí, lo puse entre <head> y </head>
Ya sé que mis clics no cuentan, pero, ha habido mucha gente que he visto en Google Analytics que ha entrado a mi página y en Popads.net pone 0 views.
Mi sitio web no es Wordpress ni un blogger. Es php, html, mysql "básico". Entonces no sé como puedo poner un widget.

Lo mejor es contactar a soporte :encouragement:

Ya me puse en contacto ayer con soporte y me dijeron:

Having checked you account, we can confirm that ads are serving correctly. Please ensure you have all ad blockers disabled and try testing in a different browser. You will see that it's working. You need more website users in order to generate higher revenue.

In addition, you can also diagnose any potential issues using our troubleshooting tool - https://www.popads.net/websites/troubleshooter.

Pero como no me han resuelto el problema, les he preguntado hoy:

Excuse me, but then why this message appears on "Troubleshooter" when I put my website http://misitiowebejemplo.com ó mi http://misitiowebejemplo.com/index.php ?

We could not find PopAds code on your website. Make sure it is properly installed

Y estoy a la espera para saber si me responderán o no.

Ya no es que los clicks no cuenten. PopAds muestra en lugar de anuncio una página exclusiva para los editores. No se puede hacer click, o mejor dicho; el click no resulta en nada.

Por otro lado, el código hay que añadirlo en el body, no el head. Osea, dentro de un widget si la plantilla no es HTML como en el caso de Blogger.

Ya sabía de eso, porque, cuando yo hago un clic siempre me aparece este mensaje:

Default Advertisement
You are seeing this page, because you are a publisher at PopAds.net. In order to protect our advertisers, we do not display real advertisements to website owners. Your regular traffic will get real and paid ads.

Por hacer una prueba, he colocado el código justo después de <body> y también sigue apareciendo este mensaje cuando introduzco la dirección de mi página en Troubleshooter:

We could not find PopAds code on your website. Make sure it is properly installed

(en este caso de colocar el código en <body> solo he colocado el código en la página principal (en index.php) porque hasta no estar yo seguro de que funciona no lo puedo poner en todas, y como lamentablemente no ha funcionado porque en Troubleshooter sigue apareciendo ese mensaje lo he tenido que quitar y lo he dejado en <head> hasta ver si Soporte sabe porque aparece ese mensaje en Troubleshooter).

- - - Actualizado - - -

Ya funciona desde hoy, veo en las estadísticas que hay "movimientos", pero aún así me sigue apareciendo el mensaje ese de "We could not find PopAds code on your website. Make sure it is properly installed" cuando voy a "Troubleshooter" y tecleo mi sitio web, pero ya no pasa nada, mientras las estadísticas vayan entonces ya "me da igual ese mensaje.

Última edición:
Atrás