Problemas con comentarios en blog de WordPress

• Autor Autor MyPeSePe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MyPeSePe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , tengo un blog de wordpress alojado en mi servidor y tengo problemas con los comentarios . Resulta que en entradas nuevas si permite hacer comentarios , pero en entradas antiguas no me permite hacer comentarios . Podriais ayudarme .

Gracias de antemano

Última edición:
Quizás configuraste para que se cierren los comentarios automáticamente.

Y donde es eso que lo verifique .

Hola,

¿A qué te referís con "entradas antiguas? ¿A partir de una fecha hacia atrás?

Si es así, creo que podés ingresar desde el panel de administración de WordPress y en la parte de entradas seleccionar todas (o las que quieras, en cantidad) y aplicar la modificación de permitir comentarios en todas (desde "acciones en lote -> editar").

Contanos si te funcionó 🙂

Saludos.

Eso ya esta probado y no da resultado . Alguna otra opción ?

Eso ya esta probado y no da resultado . Alguna otra opción ?

¿Por qué no funciona? ¿Te da algún error? Cuando entrás a las entradas que está deshabilitado comentar, ¿Efectivamente está destildada la casilla de permitir comentarios o cómo te aparece? ¿Podés poner la url del blog?

Otra opción es fijarte en la tabla "wp_posts" el campo "comment_status" y forzarlo desde ahí...

Saludos.

Los comentarios estan activados , incluso tengo un plugin para que los active , en la tabla wp_post esta forzado a open y sigue sin ir . el blog es ..:: Agrizoo Nevada ::..

Mmmh, que raro...
¿Si desactivás Disqus? ¿Si cambiás al theme por defecto? (creo recordar que me sucedió que con algún plugin de modificación del sistema de comentarios me generaba algún conflicto con algunos themes)

La verdad que no sé exactamente que podrá ser... pero para descartar problemas hay que ir probando 🙂

Slds.

Bien e echo lo que me dices . En primer lugar desactive discus y no dio resultado . En segundo lugar cambie de plantilla y tampoco dio resultado . En tercer y último lugar hice los dos y tampoco hubo resultado . Ya no se qué hacer

Bien e echo lo que me dices . En primer lugar desactive discus y no dio resultado . En segundo lugar cambie de plantilla y tampoco dio resultado . En tercer y último lugar hice los dos y tampoco hubo resultado . Ya no se qué hacer
creo que es problema de discus --> ve a la pagina de configuracion de discus y dale permitir comentarios en todas las entradas, ya que creo que cuando instalaste discus le diste permitir comentarios solo en nuevas entradas, solo es cuestion de verificar en las opciones de disqus

Las opciones están así :

Esto ya me parece muy extraño... ¿Con el theme por defecto de WP y con el disqus desactivado sigue igual? ¿Alguna vez hiciste alguna modificación al código del theme (o al comments.php)? ¿Hay algún otro plugin que tengas instalado que interfiera con los comentarios?

Yo desactivaría todos los plugins (por si acaso alguno este interfiriendo en el display de los comentarios) y con el theme por defecto (twenty lo que sea) a ver que pasa...
Si tampoco da resultado, haría la reinstalación de WordPress.

Si con todo eso no anda, no sé, es algo que está embrujado jaja
Me fijaría de nuevo en las tablas, después intentaría hacer un debug para ver porque te sale que los comentarios están cerrados si en la tabla tenés que están abiertos... eso es lo raro, ya que es una simple query con el post id :S

Slds.