T
tavitooo
BUenas amigos
Estoy ya terminando de crear una web de venta de productos digitales pero me eh estancado y tengo dos dudas:
1. Como habilitar los comentarios en las pagins de los downloads, no logro a hacerlo. buscando en internet encontré esto:
Pero igual no salen para que ponga comentarios. 🙁
2. Y mi otra consulta, con este puglin puedo hacer por ejemplo tengo en stock 40 credenciales en las cuales quiero que cuando el cliente da click en comprar se le de 1 credencial y se me descuente de mi stock tendría 39, y no entregarle a ese un cliente los 40 credenciales es factible esto?.
Gracias ya con eso terminaria mi pagina 🙂
Ojala alguien sepa como usar este pluginn!!! se ve interesante!!.
Saludos
Estoy ya terminando de crear una web de venta de productos digitales pero me eh estancado y tengo dos dudas:
1. Como habilitar los comentarios en las pagins de los downloads, no logro a hacerlo. buscando en internet encontré esto:
You can easily add support for comments on your digital products by placing a simple function into your theme's functions.php file, or any custom plugin file.
function modify_edd_product_supports($supports) {
$supports[] = 'comments';
return $supports;
}
add_filter('edd_download_supports', 'modify_edd_product_supports');
Pero igual no salen para que ponga comentarios. 🙁
2. Y mi otra consulta, con este puglin puedo hacer por ejemplo tengo en stock 40 credenciales en las cuales quiero que cuando el cliente da click en comprar se le de 1 credencial y se me descuente de mi stock tendría 39, y no entregarle a ese un cliente los 40 credenciales es factible esto?.
Gracias ya con eso terminaria mi pagina 🙂
Ojala alguien sepa como usar este pluginn!!! se ve interesante!!.
Saludos