Problemas con comisiones altas en transacciones BTC

frankgalla Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2012
Mensajes
98
que tal amigos, les cuento un problema que tengo hace dos semanas tengo una transaccion de 100$ en btc atrapada que no llega a su destino, por la alta comision, que va desde los 25 hasta los 65$ seran normales esos precios de la red btc? saben de algo q pueda hacer para regresar la transaccion o destrabarla sin pagar mas? muchas gracias por leerme
 

LosReyesMagos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
430
yo creo que regresar no va a regresar ni puedes hacer algo para traerla de vuelta.

como muy a malas, la pierdes directamente.

te recomiendo pagar esa comisión para salvar algo de la transacción y ya te apañas luego con el comprador/vendedor o usuario en cuestión para saldar cuentas.

o quizás hay otro método que alguien pueda explicártelo
 

AMANCIO

VIP
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
296
que tal amigos, les cuento un problema que tengo hace dos semanas tengo una transaccion de 100$ en btc atrapada que no llega a su destino, por la alta comision, que va desde los 25 hasta los 65$ seran normales esos precios de la red btc? saben de algo q pueda hacer para regresar la transaccion o destrabarla sin pagar mas? muchas gracias por leerme

 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.502
Sin embargo los aceleradores de transacciones no son garantía que realmente funcionan además de ser muy costosos por lo que dudo te valga la pena.

Yo tuve así unos 2 meses una transacción hasta que un día descubrí que ya se había verificado, pero actualmente es difícil pues hay muchas transacciones, así que solo queda esperar.
 

AMANCIO

VIP
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
296
Sin embargo los aceleradores de transacciones no son garantía que realmente funcionan además de ser muy costosos por lo que dudo te valga la pena.

Yo tuve así unos 2 meses una transacción hasta que un día descubrí que ya se había verificado, pero actualmente es difícil pues hay muchas transacciones, así que solo queda esperar.

Si hay gratis., no todos cobran. ami me funciono no pague nada.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.502

AMANCIO

VIP
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
296

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
así me paso, tengo una transacción pendiente desde hace como 2 meses, menos mal eran solo 8$, según tengo entendido con el tiempo la transacción se revierte sola, o se ejecuta cuando bajen los fees al monto que tu colocaste.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.427
Tienes 3 opciones:

  • Pagar a un minero para que la incluya en un bloque (puede que algunos mineros lo ofrezcan gratis, no lo he probado, pero pagando seguro).
  • Hacer RBF (Replace By Fee), esto es básicamente volver a enviar los mismos UTXOs pero pagando una fee más alta para que se incluya antes en un bloque y la anterior transacción sea rechazada
  • Hacer CPFP (Child Pay For Parent), esto es básicamente lanzar una nueva transacción (hija) que gaste parte o el total de los UTXOs devueltos a la billetera de cambio de la transacción que tienes atascada (padre). De esta forma, cuando un minero incluya tu transacción hija, estará obligado a incluir también la transacción padre.
 

Relie

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo que no hagas mas que esperar que las condiciones de la red mejoren.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba