W
wilsur
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde noviembre los pagos no me llegan completos, me descuenta $ 30 dolares adicionales, muy aparte de la comisión del banco $ 24. Antes me pagaban completo y solo me descontaban la comisión del banco $ 24.
Detalles:
Ingresos de mi pagina $ 352.36 (Mes de diciembre)
En la transferencia de mi banco sale que me enviaron $ 322.36 y no los $ 352.36 completos. Me descontaron $ 30 adicionales. reclame a Facebook y me dicen que enviaron los $ 352.36 completos .
De los $ 322.36 el banco me descuenta de Comisión $ 24.04 (banco Scotibank del Perú) . recibiendo el importe de $ 298.32 netos
(En conclusión me descontaron $ 54.04 = 178 soles en comisiones bancarias ?)
El pago fue realizado el 22 enero del 2020
(Adjunto pruebas de los ingresos de mi pagina y de la trasferencia bancaria recibida por el Scotibank)
Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo, esto es injusto, Facebook dice que el banco me descuenta eso, el banco solo descuenta $ 24 por comisión, si fuera el banco entonces me descontarían un total de $ 54, eso seria un abuso.
Detalles:
Ingresos de mi pagina $ 352.36 (Mes de diciembre)
En la transferencia de mi banco sale que me enviaron $ 322.36 y no los $ 352.36 completos. Me descontaron $ 30 adicionales. reclame a Facebook y me dicen que enviaron los $ 352.36 completos .
De los $ 322.36 el banco me descuenta de Comisión $ 24.04 (banco Scotibank del Perú) . recibiendo el importe de $ 298.32 netos
(En conclusión me descontaron $ 54.04 = 178 soles en comisiones bancarias ?)
El pago fue realizado el 22 enero del 2020
(Adjunto pruebas de los ingresos de mi pagina y de la trasferencia bancaria recibida por el Scotibank)
Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo, esto es injusto, Facebook dice que el banco me descuenta eso, el banco solo descuenta $ 24 por comisión, si fuera el banco entonces me descontarían un total de $ 54, eso seria un abuso.
Adjuntos
Última edición: