Problemas con comisiones bancarias al recibir pagos de Facebook

• Autor Autor wilsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde noviembre los pagos no me llegan completos, me descuenta $ 30 dolares adicionales, muy aparte de la comisión del banco $ 24. Antes me pagaban completo y solo me descontaban la comisión del banco $ 24.

Detalles:

Ingresos de mi pagina $ 352.36 (Mes de diciembre)

En la transferencia de mi banco sale que me enviaron $ 322.36 y no los $ 352.36 completos. Me descontaron $ 30 adicionales. reclame a Facebook y me dicen que enviaron los $ 352.36 completos .

De los $ 322.36 el banco me descuenta de Comisión $ 24.04 (banco Scotibank del Perú) . recibiendo el importe de $ 298.32 netos

(En conclusión me descontaron $ 54.04 = 178 soles en comisiones bancarias ?)

El pago fue realizado el 22 enero del 2020

(Adjunto pruebas de los ingresos de mi pagina y de la trasferencia bancaria recibida por el Scotibank)

Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo, esto es injusto, Facebook dice que el banco me descuenta eso, el banco solo descuenta $ 24 por comisión, si fuera el banco entonces me descontarían un total de $ 54, eso seria un abuso.

Adjuntos

• reclamo de pago incompleto - copia.webp
    reclamo de pago incompleto - copia.webp
    52,5 KB · Visitas: 74
Última edición:
Facebook te ha pagado completo lo que pasa es que tú pago paso por un banco intermediario, últimamente en Perú se registra mucho esto, tu pago no llega directamente, contacta con el soporte de tu banco para que te resuelvan con esa duda.

ME PASA LO MISMO CON INTERBANK DEL MES DE ENERO PORQUE ANTES NO ME COBRABAN ESO , AHORA SI ME COBRAN DE MAS

Es un robo descarado de los bancos, que se puede hacer...

Si les depositan directo as u cuenta bancaria pasa eso de los descuentos es cosa de los bancos , pero si usan paypal como metodo de pago llega neto sin problemas !!!!

llevo meses con paypal cobrando y sin descuentos

ME PASA LO MISMO CON INTERBANK DEL MES DE ENERO PORQUE ANTES NO ME COBRABAN ESO , AHORA SI ME COBRAN DE MAS
Yo lo vengo presentando desde diciembre, hice todos los papeleos y me resolvieron indicándome lo que comenté, incluso me lo presentaron por escrito todo el procesamiento del pago que reclamé. Y bueno ahora me cobran 22$ + 25$ en el descuento de lo que recibo de Facebook.

Yo lo vengo presentando desde diciembre, hice todos los papeleos y me resolvieron indicándome lo que comenté, incluso me lo presentaron por escrito todo el procesamiento del pago que reclamé. Y bueno ahora me cobran 22$ + 25$ en el descuento de lo que recibo de Facebook.
Eso es lo que me esta cobrando , no se puede hacer nada ahora con esas comisiones

Señores eso es normal, los bancos locales cobran una comision.. Facebook en su politica advierte esto

Si es por banco? El intermediario come comisiones

Xdxd ojalá fuera ese intermediario , ojalá que no sea la Sunat

Ese saldo que te cobra es por transferencia del extranjero. Una cosa son las comisiones del banco y otro del que te envía de allá.

Yo una vez hice transferencia de ibk fuera del país, te cobraban primero el banco local y luego otro el banco que recibe aparte, aunque tú puedes poner la opción de pagar tú o el que recibe pero claro Facebook te va a pasar todos los cargos a ti.

Aqui les traigo la solucion, cobren con paypal, porque lo que te dice facebook es cierto.

Intenten abrir una cuenta en algún banco virtual.

Yo lo hice y me llego exactamente lo mismo que salía en la factura y al realizar el cambio de moneda me dieron la mejor conversión. No me cobraron comisiones, ni nada.

Intenten abrir una cuenta en algún banco virtual.

Yo lo hice y me llego exactamente lo mismo que salía en la factura y al realizar el cambio de moneda me dieron la mejor conversión. No me cobraron comisiones, ni nada.
Que banco virtual usas tu ??

Desde noviembre Facebook ads no me paga completo, me descuenta $ 30 dolares de mis ingresos, ellos le echan la culpa al banco, totalmente falso.

pruebas:

Ingresos de mi pagina $ 352.36 (Mes de diciembre)

Facebook solo me ha han transferido $ 322.36 , me quitaron $ 30 de la nada. ellos dicen que han transferido los $ 352.36 completos.

Comisión del banco Scotibank del Perú $ 24.04

Importe neto cobrado $ 298.32

El pago fue realizado el 22 enero del 2020

(Adjunto pruebas de los ingresos de mi pagina y de la trasferencia bancaria recibida por el Scotibank)

Necesito saber si a alguien le pasa lo mismo, esto es injusto, Facebook dice que el banco me descuenta eso, cosa que es totalmente falso, el banco solo descuenta $ 24 por comisión, si fuera el banco entonces me descontarían $ 54 ? a donde se fueron los $ 30 ?
De quién te vas a fiar, de ¿Facebook o un banco? Pues evidentemente Facebook te paga al completo, no va a estar mintiendo y falseando cuentas y caer en delitos por unos dólares... Las comisiones se las llevan los bancos, porque ese es su negocio, son intermediarios... Y en los procesos no participa sólo tu banco, sino varios bancos. Es decir que para que llegue a tu país ha hecho varios procesos que se han ido quedando con comisiones.
Pero que pierdas un más de un 10 por ciento en comisiones me parece un robo exagerado de ese tipo de bancos... Es por eso por lo que el Bitcoin y las criptomonedas son el futuro, porque las comisiones son insostenibles...

¿Para la gente de España es igual? ¿Tambien me cobrara comision La Caixa? Este mes tengo que recibir los primeros pagos y si es asi pondria Paypal y que le den a los bancos...

A mi me pagan desde junio del 2019 y nunca me descontaban esos $ 30 adicionales, me transferían completo, solo me descontaban $ 24 dolares de comisión del Scotibank Perú . Pero desde Noviembre del 2019 me descuentan 2 cosas $ 30 de la nada y $ 24 de la comision del Scotibanck perú. Esto es un abuso son 54 dolares = 178 soles en comisiones ?

Si les depositan directo as u cuenta bancaria pasa eso de los descuentos es cosa de los bancos , pero si usan paypal como metodo de pago llega neto sin problemas !!!!

llevo meses con paypal cobrando y sin descuentos
Hola tu cobras por Paypal ?? pero para pasar de Paypal a tu cuenta bancaria te cobran comisiones verdad ? de donde eres ?

Yo si tengo una cuenta Paypal, pero no la uso, si recibo ahí el dinero , el problema seria transferir los fondos a una cuenta bancaria y estoy seguro que seria los mismo porque de hecho cobraran comisiones.

Usar bancos para depositos en pleno 2020, es como usar networks en youtube.
Le estan regalando dinero a los bancos por no hacer nada..
Tan sencillo que es crearse una cuenta de paypal.

Hola tu cobras por Paypal ?? pero para pasar de Paypal a tu cuenta bancaria te cobran comisiones verdad ? de donde eres ?

Yo si tengo una cuenta Paypal, pero no la uso, si recibo ahí el dinero , el problema seria transferir los fondos a una cuenta bancaria y estoy seguro que seria los mismo porque de hecho cobraran comisiones.
Obviamente hay comisión, pero es menor y te sale muy económica, a ti te estan cobrando $30 por deposito.. Eso son casi s/100 soles .. wtf
En Paypal la comisión sino me equivoco es de $17.. pero solo te la piden cuando tu quieres retirar, (no mensualmente) En mi caso por ejemplo yo hago retiros cada 3 meses aprox.

Atrás