Problemas con configuración de servidor dedicado en Hetzner

• Autor Autor ody777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ody777

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Hace unos días compre un dedicado en Hetzner y estoy tendiendo serios problemas para poder configurar todo y
que quede bien.. Me hice lío con las DNS, etc.

Alguien que tenga dedicado en esta empresa y pueda ayudarme..

Mandarme MP con skype, facebook, etc. para poder hablar mejor.

Desde ya muchas gracias!

Todos los dedicados son iguales, no importa si esa empresa u otra, deberías dar mas detalles sobre el sistema que usas, panel de control, si plesk si cpanel o si no tienes panel.

Contraté cPanel, porque siempre lo usé, pero igual no se si he configurado todo correctamente.. Ya creé la cuenta en el WHM, accedí al cPanel y agregué un nuevo dominio.

A ese dominio le agregué los name servers siguientes:
ns1.dominio.com
ns2.dominio.com

Y ambos name servers están apuntando a la IP del servidor (los dos a la misma IP).

Hasta ahí todo OK? o me faltó hacer algo más?..

Gracias!

Todos los dedicados son iguales, no importa si esa empresa u otra, deberías dar mas detalles sobre el sistema que usas, panel de control, si plesk si cpanel o si no tienes panel.

Gracias!

Me apareció un error:

FAIL: The following nameservers are listed at your nameservers as nameservers for your domain, but are not listed at the parent nameservers (see RFC2181 5.4.1). You need to make sure that these nameservers are working.If they are not working ok, you may have problems!
ns1.first-ns.de
robotns2.second-ns.de
robotns3.second-ns.com

Esos name servers me acuerdo que me los habían dado, pero los tengo que colocar en el dominio o puedo usar mis propios name servers como explico arriba?

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 00:46 ----------

Estoy pensando y creo que voy a usar cloudflare. En ese caso es más fácil no? Ya que tengo que poner las dns que me da cloudflare y luego configurar cloudflare, alguien que use cloudflare con servidor de Hetzner para poder ver la configuración?..

En el servidor, en la configuración de los DNS del dominio, asegurate que los campos NS son los mismos que los DNS que has puesto al dominio.
Un saludo.

Necesitas también cambiar las dns bien en el registrador -> skamasle.com/dns

Ok, y mi otra duda es que Hetzner tiene una sección que se llama Robots no se que, que te da acceso a esa página. Ahí hay que tocar algo o nada?..

Ok, y mi otra duda es que Hetzner tiene una sección que se llama Robots no se que, que te da acceso a esa página. Ahí hay que tocar algo o nada?..

No se cambia nada ahi, eso es para reinstalar el sistema o hacer cambios a nivel servidor/hardware no software.

Saludos.